Resultados de búsqueda

  1. L

    Como compro semillas en Europa?

    Hola gente del foro !! Quiero conseguir semillas de las q venden en EUROPA como las sensi seeds y otras por el estilo, la pregunta es como hago para comprarlas o conseguirlas ya q en la pagina de Sensi seeds dicen q no envian a Colombia Alguien q me ayude!!! Saludos
  2. L

    Hola soy Colombiana y cambio semillas de mi pais

    Hola soy Colombiana y estoy buscando semillas de plantas de marihuana q no se consigan aqui, tengo semillas de la marihuana q es traida directamente de la selva Colombiana (no se nombres pero es la q se consigue en las calles de la capital del pais), semillas muy codiciadas en todo el mundo, si...
  3. L

    Hola soy Colombiana y cambio semillas

    Hola soy Colombiana y estoy buscando semillas de plantas de marihuana autoctonas de Mexico, tengo semillas de la marihuana q se vende en la capital de Colombia q es traida directamente de la selva Colombiana, semillas muy codiciadas, si quieren hacer el cambio solo avisenme Bye!
  4. L

    Como hacer para hacer florecer la mata

    Hola foristas! Pues me decidi a hacer mi autocultivo pero tengo una duda, he oido en este foro q uno puede hacer crecer la mata por ahi 1 mes y despues forzarla a florecer para tenerla lista en 4 meses, es cierto q se pueda hacer esto?? Gracias y Saludos
  5. L

    Hola soy nueva en el foro!!

    Hola amigos del foro Pues hace muy poco tiempo encontre este foro y estoy feliz por que soy una gran amante de la marihuana y se me hace genial conocer mas gente con mis mismos intereses, les queria preguntar donde puedo conseguir marihuana ya que mi novio era el q me la daba y terminamos y...
-