Resultados de búsqueda

  1. jan1996

    SPANISH SEEDS. New York Diésel x Black Domina, Northem Ligth x Chronic, Sour Diésel y Critical x Jack Herer.

    Si, si ya paré, pero vamos vine aquí dando mi opinión educadamente y se me acabó faltando al respeto, evidentemente no me voy a callar sea el dios del granel sea quien sea jeje
  2. jan1996

    SPANISH SEEDS. New York Diésel x Black Domina, Northem Ligth x Chronic, Sour Diésel y Critical x Jack Herer.

    No si lo digo por que estabas mejor así sin barba 😂
  3. jan1996

    SPANISH SEEDS. New York Diésel x Black Domina, Northem Ligth x Chronic, Sour Diésel y Critical x Jack Herer.

    Una de las puntas de una planta bajo 250w hps en livin soil, sabes lo que es el living soil? Sin productos... beneficiandose de hongos y bacterias me imagino que un tio como tu con casi 50 palos y tan profesional sepa lo que es no?
  4. jan1996

    SPANISH SEEDS. New York Diésel x Black Domina, Northem Ligth x Chronic, Sour Diésel y Critical x Jack Herer.

    Jajajjaja tio osea... lo tuyo es flipante eres la mismisima encarnacion de roto2
  5. jan1996

    SPANISH SEEDS. New York Diésel x Black Domina, Northem Ligth x Chronic, Sour Diésel y Critical x Jack Herer.

    Los suficientes, aunque no creo que sea de tu incumbencia P.d: aqui tienes unas plantas mias, sin FOXTAILS Pero buemo como dijiste por ahi atrás solo soy del 96 y seguro que temgo mucho que aprender de ti...
  6. jan1996

    SPANISH SEEDS. New York Diésel x Black Domina, Northem Ligth x Chronic, Sour Diésel y Critical x Jack Herer.

    Lo de campeón sobra, vaya subidita que llevas para cuatro plantas de mierda que tienes
  7. jan1996

    SPANISH SEEDS. New York Diésel x Black Domina, Northem Ligth x Chronic, Sour Diésel y Critical x Jack Herer.

    Buenas, se ven foxtails y algún indicio de revegetación, no creo que subirlas a 13/11 a mitad de flora sea bueno
  8. jan1996

    Sugar breath

  9. jan1996

    Sugar breath

    Buenas, como no habia mucho movimiento por aqui deje un poco aparcado el seguimiento:eek: Dejo unas fotos de como ha ido avanzando la floración asi por lo menos el seguimiento queda medio "completo" jeje, muy buenas plantas aunque no muy homogéneas,Las recomiendo!!!
  10. jan1996

    Sugar breath

    Buenas, Esta noche comienzan el dia 14 de floración, la carencia de la planta mas grande parece estar arreglendose despues de un riego con terra vega a 4ml/l y la ec se quedo en 1.24ms el ph del drenaje me sale algo bajo y no me gusta nada, subire el ph de la solucion a 7 o mas, de momento eso...
  11. jan1996

    Sugar breath

    Buenas, Antes de nada decir que el armario es grande aunque use 250w, es un armario de 120x120x200 por eso no le lleno y las plantas pueden parecer mas pequeñas de lo que son. Pues asi estan en su dia 10 de floracion, una de ellas en la foto no se nota mucho pero esta empezando a clarear un...
  12. jan1996

    Sugar breath

    Si un olorcillo raro la verdad jaja a mi me huele a caldo de pollo rancio?? Bueno lo usaré a ver jeje Saludos
  13. jan1996

    Sugar breath

    Gracias La verdad que ando rayao con el tema del cannazym jeje Seguramente sea asi pero como es la primera vez que lo uso ni idea? Saludos
  14. jan1996

    Sugar breath

    Buenas, Dejo foto de recien comenzado el dia 6 de floración, hasta ahora han sido abonadas con dosis minimas (no llega a 2ml/l) de terra vega, y ya la proxima vez que toque abono pasare a terra flores, por cierto sigo con la duda del cannazym, nadie sabe decirme nada jeje? Saludos
  15. jan1996

    Blue gelato 41 barneys y chempie de riper

    Yo he oido que esta bien, pero la verdad no probé nada de ellos, asi que no puedo opinar. Saludos
  16. jan1996

    Sugar breath

    Buenas, Empiezo este seguimiento un poco tarde ya que estan en el primer dia de floración.:rolleyes: Pero queria mostrar a ver que tal sale esta variedad de humboldt, ya que plante la shappire scout y me gusto mucho. Son cuatro plantas pero por un problemilla de germinación dos de ellas estan...
  17. jan1996

    Blue gelato 41 barneys y chempie de riper

    Buenas, A ver, humboldt como empresa esta en el pais vasco si, y pertenece a la mota grow shop, pero las semillas las importan de usa, se puede ver en su instagram que son de allí pero para poder venderlas estan asociados con la Mota grow shop.
-