Resultados de búsqueda

  1. S

    Armario saturado

    sisi te e pillao! te refieres a toda la ramika q tendran tres hojas o cuatro,puede q sea algo poco tecnico, jeje!lo siento! e leido lo que creo q dices q as explicado, comprendo tb q no te apeteciera repetirlo, dado el grueso de la explicacion, pongo la url q me parece interesante...
  2. S

    Armario saturado

    la verdad es q las de abajo tb pueden ser eliminardas, sisisi buena idea tb! para q centre la energia donde interesa, aunq algunas se caen directamente, cosa q no preocupa xq la salud general de la planta se ve de putisisma madre! aver si les ago unas fotos qno sean de movil,jejej! y lo...
  3. S

    Armario saturado

    si tio, creo que lo mejor es que la naturaleza siga su curso y no me voy a meter a qitar hojas q la puedo giñar,gracias x los consejos!(si ago unas fotos las metere xa q lo veas) Antes de acer la recoleccion si que seria conveniente partir alguna rama, clavarle alguna chincheta y algunas...
  4. S

    Armario saturado

    Hola demontry, gracias x tu interes y bienvenida.el armario es de 150x100x60, igual me lio un poco en alguna xo vamos de un metro cubico, el foco es de 250w y un cooltube xa la extraccion del calor.las plantas estan rozando ya el foco q casi casi vamos a tener q sacarlo x la chimenea! no las he...
  5. S

    Armario saturado

    ola amigos frikis de la qerida maria, habeis si me podeis culturizar algo sobre la movidika! :idea: Tengo un armario en el que hay 8 plantas the doctor, no hemos hecho poda en ninguna xq al ser la primera vez...jejeje!! teniamos miedo de q se pusieran muy frondosas y no nos cupiera en el...
  6. S

    huevo amarillo en la tierra

    pues la verda q nidea rock&beer! ad+ de tener limpio el armario para que no se creen hongos, no se que condiciones hay que evitar para qno apareckan seres malignos :evil: , ni en q lugares de la planta suelen actuar normalmente ni cuales suelen ser los mas comunes.. av ver si alguien se...
  7. S

    NUEVA WEB CANNABICA

    mu wapa y completa la pagina! a mis favoritos!!! buen viaje!
  8. S

    huevo amarillo en la tierra

    ostia! si sr_marihuanero, lo que he visto se parecia a lq me ensañas en la foto, ad+ despues de chafarlo se nos ha ocurrido hacer una foto, era demasiado tarde ya... incluso me arrepiento de haber xafado el huevo de ese ser "bienechor".. os debo mi trankilidad amigos!
  9. S

    huevo amarillo en la tierra

    muchas gacias troSs por la inforación!! de momento me qedo mas trankilo sabiendo q pude ser una lombriz y no me parece y gran potencial jodedor de mis qeridisimas plantas!jejeje! :) (xo no tengo muxa idea) la tierra la compramos en una tienda especializada por eso me estraña q sea la...
  10. S

    huevo amarillo en la tierra

    hola a todos! mirar, tengo un armario en el que plantamos "the doctor" y hace una semana enchufamos el foco, tenemos una temperatura de 22 y humedad de 56-60, lo q hace pensar q no va mal la cosa, xo hoy regando hemos encontrado en la superficie de la tierra un "huevo amarillo" mas o menos...
-