Resultados de búsqueda

  1. Jesuislachatte

    Saludos a todos

    He puesto a germinar 5 semillas de las cuales ya me han emergido dos y he puesto en tierra. Una salio bien pero la otra crecio en forma de espiral aunque esta muy verde. ¡Será esto normal? Muchas gracias
  2. Jesuislachatte

    Indicas regulares

    Hola a todos, estoy interesada en conseguir Indicas regulares en Bogotá. Agradezco cualquier información Muchas Gracias
  3. Jesuislachatte

    Fertilizante

    Hola a todos, en mi casa preparamos un fertilizante a base del potasio de las cáscaras de plátanao, calcio y granos de café crudos. Lo usamos para fertilizar las plantas ornamentales de aquí y funciona perfecto pero me preguntaba si servia para el cannabis ya que tengo entendido que el calcio...
  4. Jesuislachatte

    Hojas amarillas

    Hola a todos, me regalaron dos plantas de aproximadamente 2 meses y pues cuando las transplanté, una me salió perfecta pero la otra se alcanzó a lastimar un poco sus raices secundarias y entró en schock durante unos dias. Le puse vitaminas y la cuidé bastante, se volvió a erguir pero lmuchas...
  5. Jesuislachatte

    Presentación

    Saludos a todos desde Colombia, soy novata en el cultivo del cannabis medicinal y me da gusto haber ingresado al foro. Lo he visitado previamente y me ha aportado muy buena información. Saludos a todos
-