Resultados de búsqueda

  1. D

    Tallo enfermo

    Hola hoy revisando mi cultivo me percate que había un macho, lo corte y luego me di cuenta que sobre el corte el tallo estaba algo cafe y delgado, lo doble muy facil con dos dedos, luego lo corte en el lugar que estaba seco y por dentro estaba hueco el tallo pero solo en ese lado hacia arriba el...
  2. D

    Hojas torcidas

    Hola, si alguien me ayuda quisiera saber porque algunas hojas nuevas estan dobladas o torcidas hacia los lados El cultivo se a desarrollado en exterior, con un fertilizante natural que se lo aplico segun lo recomendado en el envase en 1 lt de agua sin cloro Aqui les dejo unas fotos para que las...
  3. D

    Hojas verdes secas

    Hola, tengo una Galaxy auto que plante en diciembre, riego cuando la tierra se seca y fertilizon cada 1 riego, ultimamente me percate que algunas hojss de abajo de secan y los dientes de los foliolos de doblan hacia abajo pero no se colocan amarillas, cuando las revise de rompieron y me tienen...
  4. D

    Hojas amarillas y con puequeñas manchas blancas

    Hola, tengo mi planta en exterior y se le presentaron unas manchas pero necesito que me digan porfa que es, ademas las hojas se han puesto amarillas pero le doy fertilizantes y no carece de riegos Les agradezco de antemano
-