Resultados de búsqueda

  1. E

    Que se siente al fumar marihuana (efectos)

    si es obvio todo puede pasar yo solo le dije lo que es mas probable que pase
  2. E

    Mal viajes tipo LSD, pero con MARIHUANA

    ah si bueno me equivoce xdddd flashback pero es peligroso compa porque sin consumir de nuevo lsd se revive las alucinaciones que tuviste con lsd y es peligroso pa la integridad de quien lo padece porque no es lo mismo que hayas tomado lsd en tu casa y que el flashback te aparesca a 1 kilometro...
  3. E

    Que se siente al fumar marihuana (efectos)

    yo siempre fume prensado (el que venden en la calle) el prensado es una mezcla de hembra con macho semillas y ramas solo 1 vez fume cogollo pero te puedo decir con certeza 1 el cogollo vos que sos nuevo probablemente a la 3ra pitada ya estes viajando osea ya te haya pegado en el prensado...
  4. E

    Experiencia muy extraña

    quisas es que no estabas muy relajado o quisas te fumaste una basura procura estar en un lugar comodo como tu casa tranquilo y que sea cogollo puro si te vuelve a pasar cuando ya tomaste este consejo pues quisas es que tengas problemas mentales o en el momento hayas tenio problemas del cuerpo...
  5. E

    Mal viajes tipo LSD, pero con MARIHUANA

    amigo mio lo que tienen son flashbak los flashback son lo que ocurre dias o semanas despues de haber consumido LSD es decir sin haber consumido de nuevo lsd el efecto vuelve eso se llama flashback y es muy peligroso
-