Resultados de búsqueda

  1. FloKy

    manchas raras en las hojas (FOTOS)

    HOLA GENTE QUIERO SACARME LA DUDA MAS ABAJO ESTAN LOS DATOS DEL CULTIVO Y LAS FOTOS ADJUNTADAS. AGRADEZCO SU AYUDA. TENGO UN PROBLEMA DE MANCHAS EN UNAS HOJAS. Medidas de indoor: 80x80x180 Genética: NYC diesel auto. Banco: Advanced seeds Ventilacion: extractor, intractor y ventilador interno...
  2. FloKy

    Duda sobre lavado de raices y manchas en las hojas (FOTOS) (FLORACION)

    HOLA GENTE QUIERO SACARME LA DUDA DE CUANTO LE FALTA A UNA PLANTA EN MI INDOOR. MAS ABAJO ESTAN LOS DATOS DEL CULTIVO Y LAS FOTOS ADJUNTADAS. AGRADEZCO SU AYUDA. TAMBIEN TENGO UN PROBLEMA DE MANCHAS EN UNAS HOJAS. Medidas de indoor: 80x80x180 Genética: NYC diesel auto. Banco: Advanced seeds...
  3. FloKy

    Duda extraccion

    Hola cómo están? Tengo un índoor de 80x80x1.80 y un extractor de 850m3/h e intractor de 220m3/h. Recién germinando semillas. Me parece qe es mucha extraccion. La iluminación es mercurio y sodio de 400w sin cooltube. Dicen que le ponga un potenciómetro al extractor o solo regularmente los minutos...
  4. FloKy

    Me presento

    Hola soy nuevo en el cultivo y me voy a iniciar en cultivo interior, dentro de poco voy a estar subiendo material de como construi el indoor y como empece con el cultivo, espero qe me ayuden a sacarme las dudas qe me vayan surgiendo y ayudarlos con el material si tienen alguna duda. proximamente...
-