Resultados de búsqueda

  1. Boris Fumetas

    Crecimiento irregular en nudos ¿por que?

    @abssu gracias por tomarte el tiempo para responder y tienes razón creo que no es nada que deba preocuparme, por ahora van tirando muy bien. Muchas gracias, saludos!!
  2. Boris Fumetas

    Crecimiento irregular en nudos ¿por que?

    Hola amigos cultivadores, espero me puedan ayudar ya que no tengo idea del por que mi Tutankhamon de Pyramid Seeds tiene crecimiento irregular en los nudos, iba muy bien. Supongo que debe ser por algún exceso o estrés por las podas, ya que como ven le aplique una poda main lining, y no creo que...
  3. Boris Fumetas

    Ayuda con mi hidro

    @galsato gracias!! me resolviste la duda con el Ph. Te sigo para aprender de tus seguimientos @cretino también por aquí el agua del grifo es muy dura, igual, tendre que usar agua de osmosis ahora que inicie con esto del Hydro. Muchas gracias, Resolvieron mi duda los sigo para ver sus...
  4. Boris Fumetas

    Ayuda con mi hidro

    @cretino quedo muy bien tu sistema, también pienso algo así, para ahora que inicie con el hydro. Puedo preguntarte cómo bajas el PH? Tengo duda si se puede utilizar el zumo de limón o el vinagre? o debe ser algún ácido como el ph down de GH? ya que había leído por ahí que no se pueden usar...
  5. Boris Fumetas

    Ayuda ufo led 216w 72x32

    ok, cuando empezaron a salir las primeras hojas el panel estaba aprox. 20 cm y lo fui subiendo un poco más hasta los 30 cm para que abarcara todas las hojas, también iba rotando las "nenas" cada semana para que todas recibieran lo mismo de luz. En las fotos se ve como estaba el panel, espero te...
  6. Boris Fumetas

    Ayuda ufo led 216w 72x32

    hola amigo, yo tengo el mismo panel de 216w en un espacio más reducido (60x60x135) y la verdad es que va bien, te dejo algunas fotos para que les eches un ojo. Éxito con el cultivo. ¡¡Saludos desde México!!
-