Resultados de búsqueda

  1. Cplaza

    Seguimiento 6 automáticas

    Lo tenia a unos 23 cms... lo subi a 50cms... vamos a ver como evolucionan Enviado desde mi SM-G935U mediante Tapatalk
  2. Cplaza

    Seguimiento 6 automáticas

    Hola... 15 días!!!! A mi parecer... todo en orden Enviado desde mi SM-G935U mediante Tapatalk
  3. Cplaza

    Seguimiento 6 automáticas

    Ya tienen 9 dias... asi va la cosa Estoy regando a diario con 200ml cada una... un riego con fertilizante de atami (enraizante y crecimiento) y dos solo agua reposada. Medi el EC de mi agua y es 1.06 El ph lo comienzo a medir esta semana ya que me llego el medidor... Toda opinion o consejo es...
  4. Cplaza

    Seguimiento 6 automáticas

    Y acá vamos... Germinaron 6/6 Las pase a su maceta definitiva de 7 litros Sustrato atami light Saludos Enviado desde mi SM-G935U mediante Tapatalk
  5. Cplaza

    Seguimiento 6 automáticas

    Iniciando un nuevo cultivo... 6 automáticas a germinar hoy con la técnica de la servilleta en el tuper... y basado en el calendario lunar cannabico que dice que hay buena luna para germinar. Va 4 de dominancia sativa y 2 indicas... todas son desde semilla a cosecha entre 8 y 10 semanas. Así...
  6. Cplaza

    Seguimiento Blueberry y Purple Kush automáticas

    Y tambien tenia una ak47.... Hoy coseche adjunto imagenes... Fueron 265 gr húmedos... quitando el 75% que pierde al secar deberia quedar con 60gr lo que me hace muyyyyy feliz jajaja Quiero dar las gracias a todos los que pasaron y dieron algun consejo o apoyo... con esto cierro el post y nos...
  7. Cplaza

    Seguimiento Blueberry y Purple Kush automáticas

    Bueno... ademas de decir que lo poco que me dieron fue realmente bueno!!!! Las volveré a cultivar ahira con mas conocimiento... Ademas tb tenia una 60 days lemon se acuerdan... esta secando... asi fue el corte.... Enviado desde mi SM-G935U mediante Tapatalk
  8. Cplaza

    Seguimiento mohan berry

    Pregunta... porque dejaste el balde???? Enviado desde mi SM-G935U mediante Tapatalk
  9. Cplaza

    Pille unas semillas al por mayor y..

    Donde las compraste???? Pagina? Enviado desde mi SM-G935U mediante Tapatalk
  10. Cplaza

    Seguimiento Blueberry y Purple Kush automáticas

    Hoy corte... purple kush de Buddha Seeds y la Blueberry de Dutch Passion Fotos de la poca produccion obtenida... como primera vez me siento conforme... Seque un cogollito de Purple en el microondas jejejjee y ta buenisimaaaaa un sabor medio dulce y con un picor en lengua al final. Toy...
  11. Cplaza

    Seguimiento Blueberry y Purple Kush automáticas

    Wenaaaa la raja... tengo las mias en oscuridad d3spues del lavado de raiz... vamos a ver como salieron en un par de semanas Enviado desde mi SM-G935U mediante Tapatalk
  12. Cplaza

    {×} Seguimiento ~ Autofloreciente {×) "CERRADO"

    Con esa intro esto promete... me quedo a mirar Enviado desde mi SM-G935U mediante Tapatalk
  13. Cplaza

    Seguimiento Blueberry y Purple Kush automáticas

    Ahora.... recuerdan que tambiej tenia 2 autos mas... una ak47 y una lemon haze... Ellas estan felices en la carpa con esos 250w para ellas solas... se pegaron una crecida increible... creo que la lemon revegeto por el brutal crecimiento paso de ser una planta timida de 5 hojas a un arbusto...
  14. Cplaza

    Seguimiento Blueberry y Purple Kush automáticas

    Y bueno... la purple kush y la blueberry se fueron anoche a lavado de raiz... hoy descansan en un cuarto oscuro x 3 dias y al machetazo... No engordaron mucho... son pequeños cogollitos pero es mi primera vez y creo que va bien... Segun mi inexperta opinion los tricomas estaban lechosos y por lo...
  15. Cplaza

    Seguimiento Blueberry y Purple Kush automáticas

    Adjunto fotos... Enviado desde mi Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
  16. Cplaza

    Seguimiento Blueberry y Purple Kush automáticas

    Amigos... las pase de exterior a la carpa... y una de ellas reaccionó así... será stress? O será otra cosa... Ademas creo que hay mosca blanca... vi unos bichitos saltando... esos como los elimino? Enviado desde mi Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
  17. Cplaza

    Seguimiento Deep Mandarine + Crazy Miss Hyde

    Segun eso... falta? Enviado desde mi Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
  18. Cplaza

    Seguimiento Blueberry y Purple Kush automáticas

    Me llego la carpa!!!!! Grow genetics de 80x80x160 La tengo con sodio 250w en 20/4 El foco se ve alto... pero fue para la foto... esta aprox a 30cm por sobre la punta de las plantas. Las mas pequeñas las subi con una caja para queden todas mas menos misma altura... Saludos! Enviado desde mi...
  19. Cplaza

    Seguimiento Blueberry y Purple Kush automáticas

    No es que me guste... es mi primera vez y me lo recomendaron... dentro del pack viene el Top Max... por eso preguntaba si valdrá la pena agregar el top candy o el Bloombastic.... si con el Top Max es suficiente, entonces seguire alicando como hasta ahora segun el calendario que recomienda el...
  20. Cplaza

    Seguimiento Blueberry y Purple Kush automáticas

    Nunca he usado ninguno de los dos... me recomiendas top candy por sobre bloombastic? Enviado desde mi Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
-