Resultados de búsqueda

  1. M

    Cruce de Haze

    ok, gracias, es que estuve mirando la nevilles haze que esta cruzada con la NL y me gusta, peor mirare la que me dijiste
  2. M

    Cruce de Haze

    Hola compañeros, estoy buscando un cruce de Haze que tenga un periodo de floracion mas corto de lo que suele ser la Haze o SSH, espero vuestras respuestas un saludo
  3. M

    Sexo y Marihuana

    wnas gente Lo de la kali mist yo sabia que iba muy bien para cuando las tias tienen la regla ya que les alivia mucho el dolor, ahora que las haga ponerse a tono..... eso ya no lo se. Mi experiencia con el tema es con una White Widow que me saque de interior en mi ultima cosecha y te puedo...
  4. M

    eleccion final

    ok gracias, creo que me decanto por la de sensi (aunke el precio.....) ya que tiene mas de las 2 por lo que dice minso, pero 137 € que e visto que valen se pasan un poco, bueno gracias de todas formas
  5. M

    eleccion final

    hola gente, tenia yo una dudilla y esperava que vosotros me ayudarais, en mi interior tengo moby dick, californian orange, sensi star i skun, tengo un foco de 600 W y como tengo sitio pues uso toda una habitación, pero mi pregunta era, me encanta la haze y la northern light, y busco un cruce...
  6. M

    ayuda

    ok gracias por todo, a ver de lo que me pides riego con agua del grifo es agua de un algibe que recojemos y si que les controlo el ph, otra cosa no las tengo en armario, es una habitacion bastante grande y las tengo ahi metidas, temperatura sobre unos 22 grados, humedad no lo se, tierra la que...
  7. M

    ayuda

    Hola buenas es mi primer interior empezando desde las semillas y tenia una duda, tengo 7 bonitas niñitas las tengo bajo un foco de 600 W a unos 60 - 70 cm y las plantitas deben medir 10 cm, pero hace cuestion de 2 dias al ir a verlas me las e encontrado como tumbadas encima de la tierra ya que...
  8. M

    primer interior con semillas

    Va a ser mi primer interior con semillas y queria saber por ejemplo,¿ cuando las puedo poner bajo el foco ( de 600 W ) y a que distancia¿? ¿Es mejor un temperatura un poco mas baja al principio?¿ bueno y si podeis poner algun consejillo o truquillo casero mas que mejor, enga muxas gracias...
  9. M

    problema con el temporizador

    Que pasa si el temporizador no se apaga y esta 2 horas mas conectado¿? estoy en 12/12 y llevan 1 mes y el temporizador nunca habia fallado
  10. M

    Humedad

    Hola, estoy en mi primer cultivo interior y empece con 5 esquejes, las plantas ya estan a 12 hores hace casi 1 mes y parece que van bien, pero me preocupa la humedad, ¿que porcentaje es el mas idoneo? Gracias
  11. M

    Que siembro¿?

    trankilo hombre si no pasa nada jejeje como para acordarse de todos los nombres, pues eso si que pregunte sobre la kali pero creo que se me va demasiado larga e visto la nevilles haze que esta cruzada con la northern y creo que al final sera mi eleccion aunque no estoy muy seguro la verdadpero...
  12. M

    Que siembro¿?

    Asias, hombre viviendo en mallorca este año a exo calor asta hace casi 1 semana asi que no creo que por las sativas en exterior me fastidie muxo aunque tanto la kali mist como la super silver haze tienen una floracion demasiado larga habia pensado la nevill's haze que es mas corta que la super...
  13. M

    Que siembro¿?

    Hola gente, este año al fin me decidi y aparte de sembrar como cada en exterior me monte un interior en casa, la primera siembra la hice a base de unos esquejes que me compre en el grow ya que no tengo posibilidad de hacerme una madre me quiero comprar semillas pero es ahi donde empiezan mis...
  14. M

    kali mist

    gracias por los consejos en especial al coleguita de mallorca jejejej no tenia pensado sembrar solo kali si no que queria poner junto a ella una indica eso en exterior pero como tambien tengo un foco de 600 pues mira me saco tanto de exterior como de interior, gracias a todos por las respuestas
  15. M

    kali mist

    Como veis sembrar una kali mist en exterior viviendo en mallorca, asta cuando se me duraria¿?
  16. M

    Aveis provado blue widow o magnolian indica¿?

    Me estaba preparando para hacer las compras navideñas y habia estado pensando en una de estas 2 variedades para mi interior lo que no se por cual decidirme si me dieras vuestra opinion os lo agradeceria y tambien estoy un poco dudando entre unas semillas de kali mist o ssh bueno a ver si me...
  17. M

    semis feminizadas y regulares

    E leido en un post que no era decuado tener una cosecha que tenga semillas feminizadas con semillas regulares, ¿es eso verdad o no tiene nada que ver¿? tanto para exterior como interior.
-