Resultados de búsqueda

  1. A

    Jack black recien germinada las hojas me preocupan URGENTE

    Yo diría que pusiste mucho fertilizante ... no riegues demasiado deja que el sustrato se seque por completo no te desesperes deja que vaya creciendo a su ritmo Sent from my iPhone using Tapatalk
  2. A

    Auto Deimos lento crecimiento

    Buenas empiezo mi cultivo en interior / exterior bastante amateur si me pueden ayudar con algunos consejos para mejorar mi cultivo sería genial ... Horas de luz solar directa : De 7 a 10 horas diarias Horas de luz focos bajo consumo: 120 w 100 w De 13 a 14 horas Sustrato mezcla realizada...
  3. A

    Seguimiento interior / exterior Deimos budda seeds

    Buenas empiezo mi cultivo en interior / exterior bastante amateur si me pueden ayudar con algunos consejos para mejorar mi cultivo sería genial ... Horas de luz solar directa : De 5 a 7 horas diarias Horas de luz focos bajo consumo: 120 w 100 w De 13 a 15 horas Sustrato mezcla realizada...
  4. A

    Hojas de planta dobladas

    Hola mi planta la noto muy rara no se que puede ser le da el sol toda la mañana y la tarde unas 3 horas Siempre que esta seca la riego creo que le estaba regando mucho y deje un poco de regar pero sigue igual y las nuevas hojas salen dobladas la planta es de una semilla que me encontré en un cogollo
-