Resultados de búsqueda

  1. Agusfern17

    Hojas de Maria

    Dime que es broma, xfavor :'v
  2. Agusfern17

    Hojas de Maria

    Hola, hace aproximadamente una semana se me seco mi plantita y me quedo sacar todas las hojas :(. Me preguntaba qué si podía hacerme un té de cannabis y si era necesario curarla, también no se si se puede apreciar en la foto de abajo se ven como puntitos blancos y si era malo en el caso que...
  3. Agusfern17

    Alguien podría decirme si esto es malo? O no?

    Lamentablemente se seco :'( Gracias a todos los que intentaron ayudarme.
  4. Agusfern17

    Alguien podría decirme si esto es malo? O no?

    Sinceramente no le he dado nada, yo compre la planta en realidad y no le dí nada mas que agua, quizá fue por el agua primero le dí comprada, después de grifo.. No sé si el anterior dueño le habrá dado alguna cosa. Tampoco he conseguido semillas por eso la compré.
  5. Agusfern17

    Fertifox hormona enraizamiento.

    Me averigure primero por Internet para ver que onda, sos de Argentina?
  6. Agusfern17

    Fertifox hormona enraizamiento.

    Sí soy de Argentina, no se si se consigue clonex acá en mi pais..
  7. Agusfern17

    Fertifox hormona enraizamiento.

    Es de verdad.. :D
  8. Agusfern17

    Fertifox hormona enraizamiento.

    Ayer empece a hacer esquejes de mi planta y me compre el fertifox y después de usarlo me entraron varías preguntas ¿Es tóxica la planta después de usar cualquier tipo de enraizante?, ¿En el caso que quiera hacerme un té de hojas de cannabis me intoxicare luego de tomarlo? ¿Y si quiero fumarlo...
  9. Agusfern17

    Mendoza - Argentina.

    Hola, alguien sabe de algún GrowShop en Mendoza que vendan semillas y que sean de confianza. (? Gracias y buenos humos.
  10. Agusfern17

    Alguien podría decirme si esto es malo? O no?

    De todas formas gracias, solo las que están como secas son las que tienen esas puntitos blancos.
  11. Agusfern17

    Alguien podría decirme si esto es malo? O no?

    Recién vengo de ver si había manchitas blancas y hay en algunas, tambien observe que en las hojas es como si hiciera un degrade (Marrón en algunas hojas, verde claro, verde oscuro) no se si tenga que ver pero bueno :(.
  12. Agusfern17

    Alguien podría decirme si esto es malo? O no?

    Que la pase del suelo a la maseta fue hace unos 2 días, estoy pensando hacer un esqueje por miedo a que muera no se que tenga realmente y me asusta que le pase algo.
  13. Agusfern17

    Alguien podría decirme si esto es malo? O no?

    No sé que más pueda decir.. hay partes de la planta que están en perfecto estado y otras que están como se aprecia en las fotos, estaba en el suelo y la pase a una maseta no se si eso influya de algo.
  14. Agusfern17

    Alguien podría decirme si esto es malo? O no?

    Alguien puede ayudarme y decirme que le sucede y darme algún consejo, estoy preocupado porque no se mucho respecto al tema. Ya publique esto en otro lado del foro y nadie respondió, quiero aclarar que es la primera vez que cultivo.:(
  15. Agusfern17

    Ayuda, que le sucede a mi planta?

    Hola, alguien me podría decir que le sucede a mi planta si es falta de sol o agua y que puedo hacer para que no suceda. Novato . Gracias.
  16. Agusfern17

    Agua del grifo, Agua Mineral, Agua hervida?

    Hola, he leído por algunos posts que no se puede regar la planta de cannabis con agua del grifo o agua de la canilla porque esta agua tiene cloro y seria potable el punto es que necesito regarla y quería saber si el agua mineral comprada no le puede causar daño alguno, Quiero saber si también si...
  17. Agusfern17

    Traslado a maseta (Responder rápido, por favor)

    Gracias por responder tan rápido :). Lo tendré en cuenta!
  18. Agusfern17

    Traslado a maseta (Responder rápido, por favor)

    Hola, yo tengo una planta mediana y la tengo plantada en el piso y la tengo que pasar a una maseta y quisiera saber si eso es malo para la planta o si corre riesgos de morirse o no. Gracias!
  19. Agusfern17

    Empezaré a cultivar cannabis y necesito ayuda.

    Gracias por responder, la leeré :). Saludos.
  20. Agusfern17

    Empezaré a cultivar cannabis y necesito ayuda.

    Comenzaré a cultivar cannabis por su propiedades medicinales y también para fumar algunas veces, tengo una planta pero aún es muy chiquita y quería seguir cuidandola en mi sótano (Es una sótano mediano). No me quiero arriesgar a que se me muera, ¿Que puedo hacer para tenerla en el sótano y que...
-