Resultados de búsqueda

  1. G

    sugerencias? autoflorecientes (mobydick-mazar-magnum)??

    buenas amigos.. ando pidiendo sugerencias entre estas 3 sepas que serian, auto mazar (dutch passion) auto mobydick o auto mobydick xxl (la que sea mejor en mis dudas) (dinafem) y magnum (budda seeds) mis dudas son ¿cual de estas 3 es mejor para cultivo en exterior? (invernadero) ya que va a...
  2. G

    fecha de una autofloreciente

    amigos les traigo una pregunta que me nacio desde una volada y que la pense jaja sobre las autoflorecientes de la fechas cultivo osea como todos sabemos las autos viene con sus fechas "predeterminadas" osea se dice ejemplo una cepa (cualquiera) se demora 75 dias..... mi duda me nacio que si...
  3. G

    Duda sobre banco seeds bank

    Buenas amigos tengo una duda sobre el banco y semilla DIESEL AUTO DE SEEDS BANK quisiera saber qué tal es ese banco para exterior si crecen fuerte la planta o no si me lo recomiendan ya que tenía pensado cultivar una Magnum de Buddha seeds... Pero como el presupuesto no anda de lo mejor encontré...
  4. G

    TRYPACK BIOBIZZ + DELTA 9

    Buenas cultivetas jaja.. bueno quisiera saber cómo puedo usar el delta 9 en automaticas... Sé que se usa 1 semana antes de la flora rosiando las hojas y tallos... Pero mi duda es como lo *mezclo con el trypack biobizz* osea que una vez uso el delta 9 debo esperar 10 días pero esos 10 días puedo...
  5. G

    cultivo en invernadero

    buenas compipas, mi duda es me recomiendan cultivar con tierra de hojas? y humus de lombriz... nunca eh cultivado con este tipo de tierra de hojas.... lei por hay que es 40% de tierra de hojas y 20% de humus de lombris y lo otro perlita y las otras cosas que se les echa... bueno en fin mi...
  6. G

    Duda fertilizante y raza

    Hola gente quisiera hacerles un par de preguntas ya que va a empezar la.epoca de cultivar donde vivo y quiero probar con nuevas razas y otros fertilizantes... bueno Lo primero seria que quiero cultivar la planta MAGNUM auto de buddha seeds y quiero saber si esta es indica o sativa ya que en...
  7. G

    Mi plantita se pusieron las hojas para abajo

    Buenas gente queria preguntarle a que se debe que las hojas se estan doblando hacia abajo... la rego cada 2 dias... es una purple kush auto. Dejo fotos
  8. G

    temperatura maxima ayuda

    buenas fumetas, tengo una duda hoy transplante mi matita es una purple kush auto, y lo lleve a invernadero, y mi duda es que en el invernadero hace mucha calor y nose que puede pasar con mucha temperatura.
  9. G

    mi plantita no crece

    bueno hola amigos fumetas, bueno mi duda es nose si mi planta esta bien de tamaño, y si esta bien y no se morira, bueno es mi primer cultivo y es una purple kush autofloreciente y bueno en realidad nose como va... llego aprox. 10 dias. bueno eso amigos diganme como va, ustedes que ya tienen...
-