Resultados de búsqueda

  1. Fancoz

    Me quedan 2 semanas para la cosecha, ahora que?

    Pues lo dicho, me faltan dos semanas para mi cosecha de interior y no se como hacer el lavado de raíces. Pongo las macetas en la ducha y le doy agua a la tierra (nunca a la planta) hasta que salga el agua clara? O que tengo que hacer? Estoy algo perdido con esto, pues en el Grow me dijeron que...
  2. Fancoz

    Hojas amarillas y pochas

    Buenas!! Tengo un cultivo ya en su 5ª semana de floracion. Todo va bastante bien pero no puedo evitar fijarme en que algunas hojas se estan poniendo en mal estado. Acabo de cortar una de ellas (no son muchas) para poder sacarle bien una foto. ¿Qué podria ser? Soy totalmente novato en esto...
  3. Fancoz

    [Pregunta de novato] Dudas con el PK (Biobizz y SuperPK de Aptus Tech)

    Buenas, llevo ya 1 mes en flora y todavia no les he dado PK a las nenas. Estoy pensando que ya es hora de darles un poco. La cosa es que uso el pack de Biobizz (TopMax, BioBloom, BioGrow y Algamic. RootJuice lo deje al pasar a flora) y he visto que venden el BioHeaven y el Activera (la version...
  4. Fancoz

    ¿Tengo una planta hermafrodita?

    Buenas, he estado revisando hoy a las peques y he visto lo siguiente (en las fotos he puesto circulos rojos para destacar lo que me preocupa). Esto es normal o es hermafrodita?
  5. Fancoz

    Aplicaciones para el seguimiento de nuestros cultivos

    Buenas, me he estado informando un poco y he visto que hay muchas aplicaciones tanto para smartphones como para escritorio y no se si habrá algo web. El caso, es que se me ha ocurrido hacer este sondeillo para preguntaros si tenéis experiencia en el cultivo y habeis hecho vuestros seguimientos...
  6. Fancoz

    Seguimiento Special Queen (250W 1x1x2)

    ¡Buenas! Es la primera vez que cultivo y he optado hacerlo en interior ya que vivo en una zona bastante fría, sin sol y demasiado húmeda. Tengo un armario de 1x1x2 y una bombilla de 250W. He puesto 6 semillas de Special Queen (de la casa Royal Queen) ya que para jardineros novatos se supone que...
  7. Fancoz

    Saludos desde Canarias

    Buenas, vengo a presentarme ya que me voy a embarcar en una aventurilla de cultivo interior y así poder compartir mi seguimiento y consejos. Ayer ya puse las semillas en agua y hoy están empezando a reventar. Ya abriré un tema para hablar de todo. ¡Un saludo!
-