Resultados de búsqueda

  1. Highbito

    Seguimiento pyramid auto WitheWidow

    Pude hacer mantequilla. Con esta hice panqueques. Tambien leche. Y bueno. Solo dire que lo unico que no use fueron las raizes. Jajajajaja Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
  2. Highbito

    Seguimiento pyramid auto WitheWidow

    Disculpen la tardanza e estado demaciado ocupado con un proyecto a escala e independiente. La plantacion salio todo bien. Como primer cultivo derroche y fume demas y cuando no debia jajajja. En cuanto a gramos no sabria decr la cantidad ya que nunca tuve pesa. La withewidow me encantó por su...
  3. Highbito

    White widow, critical Mass (CDB) y Shining Silver

    Hola. Tengo unas withewidow de pyramid en cosecha. Te esperan buenos humos, la withewidow tiene un sabor dulce y fresco muy rico y un subidon sativo muy notorio para despues llevarte a un camino indico muy interesante. Muy buena raza para iniciar en el autocultivo. Pasate por mi segimiento...
  4. Highbito

    Seguimiento pyramid auto WitheWidow

    Aun no corto todo. El lunes 17 de abril corte 2 plantas. Que ya estaban listas. A fin de mes dejo la cantidad de gramos de las 4 plantas. Withe widow. A las kriptonitas les quedan por lo menos 2 semanas antes de cyalquier corte Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
  5. Highbito

    Seguimiento pyramid auto WitheWidow

    Me refiero a que si es tu primera vez plantando uses la menor cantidad de quimicos para no sobrefertilizarla. Cuando vas conociendo la mano te recomiendo ponerle mas cosas. Yo hice eso en mi caso. Esta semana publico la prodccion en secado. Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
  6. Highbito

    Seguimiento pyramid auto WitheWidow

    Buena buena. Si lo del ligth es por que el sustrato viene sin fertilizantes. Los que son ecenciales para el cricimiento y enraizamiento. Si tienes un all mix tranqui el primer mes. Pero los nutrientes siempre son necesarios. Lo de la amarilla. Puede ser falta de potacio que me paso o de...
  7. Highbito

    Seguimiento pyramid auto WitheWidow

    Buenas gente que sige esto. Les dejo una actualizacion Les faltan unas semanitas creo Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
  8. Highbito

    Deficiencia de calcio

    Te recomiendo subur fotos para tener otras opiniones Enviado desde mi Nokia - 5110 mediante Tapatalk
  9. Highbito

    Necesito ayuda

    Amigo. Estoy casi seguro que es una ironia a la gran variedad de nombres de razas. Pero si logras cruzar varias generaciones. Le podras nombrar a tu "cepa" "aiuuudenme a volver a casaaaaa"... Suerte con esos vuelos Enviado desde mi Nokia - 5110 mediante Tapatalk
  10. Highbito

    Seguimiento pyramid auto WitheWidow

    Osea es que me dijieron que deberia regar cada 3 dias y los nutrientes son cada 10 dias. Por lo que me dijieron. Lo del foco la verdad no tengo otro. Osea solo esos dos que publique al inicio. Y hasta la siguiente generacion no comprare otro. No tengo problemas de luz. Si pongo los dos...
  11. Highbito

    Seguimiento pyramid auto WitheWidow

    La distancia del foco es de unos 30cm. La riego lunes y jueves. Jueves les pongo nutrientes. El sustrato es ligth por lo que no tiene nutrientes. En cuanto a los focos es de luz blanca y tengo otro económico de luz naranja. Pero.. hay mucha diferencia en eso? Encuanto al color de la luz? Estan...
  12. Highbito

    Seguimiento pyramid auto WitheWidow

    Agrego info. Al parecer estoy teniendo una carencia de potacio u nitrogeno. Cualquier info y ayuda me servira. Por el momento estoy abonando con esto. Enviado desde mi Nokia - 5110 mediante Tapatalk
  13. Highbito

    Seguimiento pyramid auto WitheWidow

    Paso a actualizar mis plantitas. Las withewidow Kriptonitas Las somango germinaron y ahora esperando a que aparescan las plantulas. El jueves les toca nutrientes. Enviado desde mi Nokia - 5110 mediante Tapatalk
  14. Highbito

    Seguimiento pyramid auto WitheWidow

    Enviado desde mi Nokia - 5110 mediante Tapatalk
  15. Highbito

    Los 10 errores mas frecuentes en cultivadores noobs

    Excelente mini guía. Saludos. +10 a favoritos saphelo Enviado desde mi Nokia - 5110 mediante Tapatalk
  16. Highbito

    Seguimiento pyramid auto WitheWidow

    Necesito orientacion. Estas hojas empezaron a mancharse asi. Necesito algo de info. Que hacer. Para evitar esto. Hoy les toco riego y vitaminas por si acaso. Cualquier ayuda es bien recibida Enviado desde mi Nokia - 5110 mediante Tapatalk
  17. Highbito

    Ayudaaaa a porfaaa

    Deberias revisarles el sexado de cada planta. Ya que al tener macho y hembra se polinisan y pierden mucha potencia los cogollos. Ademas de que se llenan de semillas. Algunas personas directamente matan a los machos para evitar esto. Saludos. Enviado desde mi Nokia - 5110 mediante Tapatalk
  18. Highbito

    AYUDA!! mis bebés de están muriendo :c

    Te dejo un ward. Para informarme y levantar el post un poco. Suerte y ojala no les pase nada. Enviado desde mi Nokia - 5110 mediante Tapatalk
  19. Highbito

    ¿Autoflorecientes en invierno?

    Si es en indor relájate que solo depende de las condiciones que le des. Si es en exterior deberás aportar con un foco ya que le ser invierno tiene menos horas de luz. Lo mismo con la temperatura y humedad. Las auto son muy delicadas y cualquier cosa las estresa y retrasa o perjudica tu...
  20. Highbito

    Seguimiento OG Kush feminizadas semillas a granel

    Se agradece el dato. De las 20 cuantas germinaron? Tienes referencias del banco? Son auto o fem? Enviado desde mi Nokia - 5110 mediante Tapatalk
-