Resultados de búsqueda

  1. K

    VENTA PRODUCOTS GROW SHOP NUEVOS A PRECIOS DE ALMACEN ....

    SOLO KEDAN LIKIDOS Y DOS O TRES BOMBILLAS ... NU CREO QUE MEREZCA LA PENA SI NO SE COMPRA POR LOTEE....
  2. K

    VENTA PRODUCOTS GROW SHOP NUEVOS A PRECIOS DE ALMACEN ....

    para freddurst Buenos de sodio solo me queda de 400w y bueno los casquillos que siempre use valian para 250,400,600 y todas las que tube supongo que vale valen pero ya esta en que clase de casquillo es :)
  3. K

    VENTA PRODUCOTS GROW SHOP NUEVOS A PRECIOS DE ALMACEN ....

    NO VI ER DE THCHUESO xDDDDDDDD de nada thchueso ..
  4. K

    VENTA PRODUCOTS GROW SHOP NUEVOS A PRECIOS DE ALMACEN ....

    bueno e pensado mejor aqui ya que soy 3 los que aun no ha llegado nada , a thchueso oie estube y me dijeron que el tuyo llego hoy vaya correo ... son tranquilos los mamones , bueno algo me dijeron que va dos vece er cartero supongo que mñn esta alli , a josue le comento me dicen que no esta tu...
  5. K

    VENTA PRODUCOTS GROW SHOP NUEVOS A PRECIOS DE ALMACEN ....

    buenos los email... he visto emails , pero el tema es el siguiente mando los email pero no llegan juder nose que pasa a mis emails , pero decuidar cualkier cosa mejor notifico por tlf. un saludo .
  6. K

    VENTA PRODUCOTS GROW SHOP NUEVOS A PRECIOS DE ALMACEN ....

    navaja esta tarde voy a correo bueno navaja voy a correo ya que debo de ir porque supuestamente me han perdido varios paquetes , debo de ir para mirar que paquete llegaron y cuales no , supongo que el tuyo deberia de haver llegado , una vez regrese de correo te mandare email bueno ya que tengo...
  7. K

    VENTA PRODUCOTS GROW SHOP NUEVOS A PRECIOS DE ALMACEN ....

    MACETAS .. buenos macetas las que hay en el web estan aun .. de mas litros debo mirar esta noche tienes la contestacion un saludo.
  8. K

    VENTA PRODUCOTS GROW SHOP NUEVOS A PRECIOS DE ALMACEN ....

    CUTTINGBOARD NO HAY EL ULTIMO SALIO LA SEMANA PASADA ... SE VENDIO EL ULTIMO LA SEMANA PASADA .. LO SIENTO EL HYDRO DEBO MIRAR 1º CUANTO ES DE COSTE LOS PORTE YA QUE SON MUCHAS PIESAS .. TIENE SU PESO
  9. K

    VENTA PRODUCOTS GROW SHOP NUEVOS A PRECIOS DE ALMACEN ....

    para thc mejor te lo mando a email mas que nada por seguri.. jejej no desconfie que cuando llege tu cajita que tube que pagar 10€ de correo , 4 mas que lo que te cobre xDD , te eche de catalogos , y vermiculita nose cuantos un saludo .. estaba en morroc !!
  10. K

    VENTA PRODUCOTS GROW SHOP NUEVOS A PRECIOS DE ALMACEN ....

    Señores , Señores perdonen si no conteste a los email ni telefonos , ya que tube que ir a marruecos por motivo de trabajo , ya que mi curro es agente de viajes , bueno espero que hayan llegado los paquetes a sus destinos un saludo , bueno sobre los pedidos nuevos , lamparas de 600 queda una ;)...
  11. K

    VENTA PRODUCOTS GROW SHOP NUEVOS A PRECIOS DE ALMACEN ....

    Todo tuyo .. es para tener tus datos ya sabe que esta a 90€ + portes eso si quieres una vez echo el pedido hablamos cuanto sale el porte. un saludo.
  12. K

    VENTA PRODUCOTS GROW SHOP NUEVOS A PRECIOS DE ALMACEN ....

    jeejejej pormi te hubiera metido catalogo que ia meti algunos y mas cosas , pero el correo no perdona y cobra por su peso. un saludo :)
  13. K

    VENTA PRODUCOTS GROW SHOP NUEVOS A PRECIOS DE ALMACEN ....

    para jarmasc Bueno jarmasc si te pregunta que es esa seta que se te mando es un apagacigarro o porro xDDD espero que todo haya llegado bien para tu cultivo ;)
  14. K

    VENTA PRODUCOTS GROW SHOP NUEVOS A PRECIOS DE ALMACEN ....

    BOMBILLAS SOLO QUEDAN DE 250W HALOGENURO CRECIMEINTO Y DE 400 DE SODIO FLO/GRO UN SALUDO ..
  15. K

    VENTA PRODUCOTS GROW SHOP NUEVOS A PRECIOS DE ALMACEN ....

    Bueno tengo aqui dos pedidos Bombilla ahora mismo todas pedidas , a ver si algun cliente no la quisiera pues te llamamos y nos ponemos en contacto contigo.
  16. K

    VENTA PRODUCOTS GROW SHOP NUEVOS A PRECIOS DE ALMACEN ....

    No recibiste ningun email ?
  17. K

    VENTA PRODUCOTS GROW SHOP NUEVOS A PRECIOS DE ALMACEN ....

    para cienfuegos Bombillas disponibles solo me quedan 250w sylvania de crecimiento , 400w sylvania crecimiento y flo y de 600w lucalox de crec y flor . weno me quedan tambien algunas que han sido digamos estropeada por el tiempo de tenerlas en el almacen , se puede considerar seminuevas ... de...
  18. K

    VENTA PRODUCOTS GROW SHOP NUEVOS A PRECIOS DE ALMACEN ....

    señores productos quedan pocos... Ha el pedido en el web, y nos llegara tu pedido e ingresa el total en la cuenta que te marca la web . una vez ingresado se te envia el porte . Bombilla de 105 solo kedan dos ... kien haga el ingreso ante se las llevas .. ) ;) mailto:info@cannatural.com :)
  19. K

    VENTA PRODUCOTS GROW SHOP NUEVOS A PRECIOS DE ALMACEN ....

    el lunes lo mande Nada espero que llege lo ante posible salio el lunes y te lo mande urgente ya que esta semana con el puente pues de esperar que se retrase pero vaya lo mande urgente no correo normal ;) un saludo espero notocias tuyas una vez recibido el paquete ;)
  20. K

    VENTA PRODUCOTS GROW SHOP NUEVOS A PRECIOS DE ALMACEN ....

    socio te digo algo te iras dando cuenta como van desapareciendo articulos en el web .. eso significa que se agotan si estas interesado en algo comunicalo ... porque los productos estan muy limitados un saludo ...
-