Resultados de búsqueda

  1. J

    PAPEL TRANSPARENTE

    Ya lo he probado, me costo encontrarlo y me pareció caro, pero lo compré. A mí me gusta pero le veo un inconveniente. A la hora de preparar el asunto y guardarlo para un mejor momento, en bastantes ocasiones, se despega. ¿Igual hice algo mal? (No creo) pero a mi se me despegaba. Por lo demás...
  2. J

    tengo ke kitarme

    Traquilo tio, es mucho mas dificil dejar de fumar tabaco que maria. Tomatelo con calma, e intenta ir dia a dia, si un dia no fumas eso que te llevas por delante, ves dejandolo para ocasiones especiales y punto. Ademas de esta manera, cuando fumas lo disfrutas muchisimo mas que si lo haces a...
  3. J

    Cultibo sin vigilancia

    Muchas gracias. Es que nos gusta mas las sativas. Ya veremos como nos lo montamos, pero espero que salga algo. Salud
  4. J

    que puede pasar??

    Farola Eso o las metes adentro. Pero es un coña estar mobiendo todos los dias las plantas. Yo te recomiendo una piedra, se rompen muchas o se funden las bombillas y con suerte no la arreglan asta despues de cosechar. Suerte.
  5. J

    Cultibo sin vigilancia

    Para la siguiente temporada, cuando toque, se nos ha abierto la posibilidad de plantar algunas plantas en un sitio, propiedad de uno de nosotros, al que no podemos ir con la asiduidad con la que desearíamos. Si bien, tenemos posibilidad de poner algún sistema de riego (estilo gotero) no...
-