Resultados de búsqueda

  1. FacuNF

    Purple Kush / Magnum / Calamity Jane / White Dwarf

    Algunas fotos de la Purple en floración.. iré actualizando
  2. FacuNF

    ¿QUE ES ESTO?

    Muchachos me gustaria saber que son las bolitas que encuentro en los nudos??
  3. FacuNF

    LIBROS DE CANNABIS PDF

    HACIENDO CLICK EN LA PALABRA LINK ABAJO DE CADA IMAGEN PUEDEN ACCEDER A LA DESCARGA DEL PDF SALUDOS LINK LINK LINK
  4. FacuNF

    AYUDA VISUAL PARA PRINCIPIANTES (tipos de cannabis, sexo, excesos y deficiencias)

    Decidí hacer este post, ya que muchas veces veo posts con preguntas sobre el sexo de la planta, y sobre excesos o deficiencias siempre.. espero les sirva! TIPOS DE CANNABIS: DIFERENCIAR HEMBRA Y MACHO: TABLA DE EXCESOS Y DEFICIENCIAS:
  5. FacuNF

    AYUDA! PUNTAS AMARILLAS EN AUTO! Y HOJAS PERFORADA EN OTRA!

    Hola gente! estoy teniendo el siguiente problema! Las hojas nuevas salen con un color amarillo en las puntas y a medida que van creciendo se van poniendo verdes hasta camuflarse con el color del resto de la hoja.. Son unas auto de madre AK47 + Sweet Special Auto y de padre una Critical +...
  6. FacuNF

    Bancos con envio a Argentina

    Buenas.. me gustaría saber cuales fueron sus experiencias con los diferentes bancos, y cuales saben que tengan envió a Argentina..
  7. FacuNF

    Consejos indoor - Temperatura y Humedad - Bordes hacia arriba

    Buenas soy nuevo en el foro, queria mostrarles y contarles como tengo armado mi indoor, y escuchar lo que me puedan decir, ademas de comentarles unos problemitas que tengo pero les cuento mas abajo. El indoor mide 60*130*173, lo tengo con un sodio de 400W, dos cooler a 220 como intractores, y...
-