Resultados de búsqueda

  1. P

    Seguimiento Indoor 250w en coco

    hola amigos este es mi primer indoor y estoy muy contento con el os voy a ir poniendo fotos segun crezcan para que lo veais y no meta la pata en algo ya que es mi primer cultivo. Mi Indoor: -Armario 50*64*125 -Foco 250w HPS -Generador de niebla -4 extractores y 2 intractores -10...
  2. P

    Que semis me pillo ??

    tengo un armario de 64-50-125cm y quiero meter 9 plantas en coco y quiero unas plantas que no crezcan ni ensanchen mucho para que me entren las 9 y que me den produccion me puedo gastar 30€ na mas :( yo e pensao en ak48 estaria bien ? un saludo
  3. P

    humedad ideal

    hola amigos me podiais decir cual es la humedad y temperatura perfecta esq en cada sitio pone otra cosa, yo tengo 50% y 29ºc esta bien ? un saludo
  4. P

    Poca Humedad

    ola fumaos tengo poca humedad en mi indoor me pillao un generador de niebla y me ha subido de 35 a 45 na mas nose que mas puedo hacer si me podeis aconsejar algo os estaria agradecido. Saludos
  5. P

    Fotos Mini indoor en CoCo

    hola fumetas soy nuevo en este foro y acabo de terminar mi primer indoor con 250w sodio y decidi plantar en coco para ahorrar espacio ya que no tengo demasiado y fertilizantes a+b de canna y todavia estan pequeñas y ya se vuelven amarillas yo creo q las e regao demasiado o las e exao por encima...
-