Resultados de búsqueda

  1. ronald vasquez

    Ayuda con la tierra porfa!?

    amigo seguro que es posible hacer mescla. sin embargo siempre lo mas recomendable es solo usar sustratos dedicados. la tierra de tu pueblo puede contener hongos, fitovirus o algún tipo de plaga. mi recomendacion es que ahorres en otras cosas. pero uses el mejor sustrato posible. ojala te ayude...
  2. ronald vasquez

    Riego post-lavado de raíces

    buenisimo amigo. seguire tu consejo y te cuento que tal.
  3. ronald vasquez

    Ayuda hojas amarillas carencia ?

    amigo me sucedió algo similar. si consideras que has fertilizado bien y no debieras tener carencia de nitrogeno te recomiendo hacer un lavado de raices. Podría ser acomulacion de sales por la fertilización.
  4. ronald vasquez

    Riego post-lavado de raíces

    Estimados hace dos días fue necesario hacer un lavado de raices a causa de la acomulacion de sales en la maceta (el agua salia por los orificios casi roja, hasta quedar casi transparente) La plantita esta en etapa pre-floracion (usaria bio.bloom) me recomiendan empezar a fertilizar o solo regar...
  5. ronald vasquez

    AMIGOS AYUDA HOJAS AMARILLAS AUMENTANDO

    creo que el salto fue grande de un macetero de 5 lt a uno de aprox 30 lt
  6. ronald vasquez

    AMIGOS AYUDA HOJAS AMARILLAS AUMENTANDO

    amigo fede: la riego con biogrow. hace dos semanas aprox que empezaron algunas hojas a ponerse asi la maceta es la mas grande que consegui. debe ser aproximadamente de 30 lt o tal vez un poco mas. - Hice solo un transplante al mes aproximadamente y ya tiene 2 meses y dias. - medire el ph y te...
  7. ronald vasquez

    AMIGOS AYUDA HOJAS AMARILLAS AUMENTANDO

    -Los maceteros no creo por que en la zona que vivo el calor no sobrepasa los 28 grados. -sobre los transplantes hice solo un transplante antes de llegar a este. puede ser un factor. -pero según lo que me dices sospecho que puede ser que no he medido el PH ni el EC. Que me recomiendan hacer se...
  8. ronald vasquez

    AMIGOS AYUDA HOJAS AMARILLAS AUMENTANDO

    Estimados les cuento que soy novato. Es mi primera plantita pero le he puesto harto empeño es una kriptonite femilizada, banco piramid seed. en un sustrato 4:20. ademas he fertilizado con bio grow usando un poco menos de lo recomendado por el fabricante. la planta la tengo en exterior y en las...
-