Resultados de búsqueda

  1. Medicado

    Con 4 semanas como la ven?

    Buenas caballeros. Soy novato y este es mi primer intento, hoy ya han pasado 4 semanas desde que salieron los cotiledones de la tierra ¿como la ven para tener 4 semanas? Y cuanta cantidad de agua me recomiendan por riego?
  2. Medicado

    Trasplanto ya? AYUDA

    Buenos días compañeros Este plantón N.N esta en su día N°18 desde que salio salio de la tierra. Pero parece que el vaso ya esta lleno de raiz, pero la verdad no se si ya sea tiempo, es mi primer intento de cultivo. Me aconsejan porfavor?:)
  3. Medicado

    Mi planton no quiere sacar sus hojas reales

    Buenas gente, tengo este planton en maceta hace 6 días, y siempre tuvo un cotiledon defectuoso, no se abre como el otro y es mas pequeño y con una mancha rara En el centro de los cotiledones hay un pelito blanco, pero no evoluciona, lleva asi 3 dias Solo esta alargando el tallo, que hago?
  4. Medicado

    Mi primer cultivo - 11 dias

    Buenas gente.. Llevo tiempo queriendo cultivar, me decidí hacerlo con semilla regular. Lleva 11 días desde que la puse a germinar pero por mi inexperiencia creo que ya la mate :( El problema es que cuando la enterré en la maceta me parece que la tierra estaba muy compacta y cuando la mojaba...
-