Resultados de búsqueda

  1. G

    No le veo efecto a la marihuana

    Seguro?? Yo siempre he tenido la sensación de que si lo sostengo pega mas
  2. G

    Psilocybe Cubensis

    Jajanajajajjajaja según veo te equivocaste y pensaste todo este tiempo que yo era el creador del post??? Jajanajajanana pero que subnormal jajanajajajaj Más te vale cortar y cerrar porque cada vez que escribís quedás peor!! Jajajajajja DLE: debatir - Diccionario de la lengua española - Edición...
  3. G

    Psilocybe Cubensis

    Te reto a que cites un sólo insulto homófobo que yo haya escrito, uno sólo, anda. Uno sólo y ya ganas el debate.
  4. G

    Ultimamente me sientan peor los porros

    Si dejas de fumar durante un buen tiempo (20 dias x ej) vas a recuperarte completamente, lo mejor que podés hacer es planificar tus fumadas en la medida que necesites de tus facultades matemáticas, lingüísticas, etc. Si cada vez que fumes lo hacés con moderación (un fin de semana fumar 2 porros...
  5. G

    Marihuana chronic? Efectos y experiencias

    A grandes rasgos deberías fijarte si es índica o sativa, luego de eso su diferenciación serán en cosas más sutiles.
  6. G

    Psilocybe Cubensis

    Yo suelto sandeces ? "que eres el mejor del mundo como dice mami"? Yo suelto sandeces? Yo?! Jajajajajajajja Según la forma con la que insultas, etiquetás y echás bilis, a personas que no conocés de nada, me parece que el que tiene un problema de EGO, es otro, y el que se cree el mejor del...
  7. G

    Psilocybe Cubensis

    De utilizar el viejo truco de la etimología ahora has pasado a utilizar la falacia ad hominem, en donde en vez de atacar mis argumentos me atacás a mí. Ahora soy yo el que se esta partiendo la caja durante 5 minutos. Jajajajajajjj
  8. G

    Psilocybe Cubensis

    Cinco minutos riéndote por tan poco? Pero que tipo mas sencillo que sos. Estoy seguro de que no te reíste durante 5 minutos, es más, estoy seguro de que estás haciéndote el tonto, porque perfectamente sabés a lo que me refería yo, y a lo que realmente se refiere el término homofobia. Pero más...
  9. G

    Psilocybe Cubensis

    Estoy muy interesado en lo que has escrito. Cómo saber si estás preparado para los hongos? Algún libro que me recomiendes?
  10. G

    Psilocybe Cubensis

    No es necesario ser homófobo para tenerle miedo a ser homosexual, considerando que es un HECHO INNEGABLE que los homosexuales son víctimas de bullying, la tienen más difícil para conseguir pareja, de ser rechazados por la familia, etc. Yo no le tengo miedo a la homosexualidad, pero no me...
  11. G

    No le veo efecto a la marihuana

    Yo no creo que el cuento haya sido del todo mentira porque yo mismo lo viví al principio y también con el hermano de un amigo. La primera vez que fume maria fue horrible porque era de muy mala calidad y me fume como 4 porros yo solo y no me hizo casi nada, simplemente quedé un poco atontado pero...
  12. G

    ¿Por qué me pegan tanto los porros?

    Dicen porai que puedes solucionar el problema consumiendo alucinógenos potentes
  13. G

    Experiencia cercana a la muerte tras consumir

    Yo una vez para festejar que había hecho el último exámen del año de la facultad me encerré en casa con un amigo a fumar yerba y fue genial, hasta que en la pagina web de mi facultad subieron las notas del examen y me puse a revisarlas y no me fue tan bien como creía (de todas formas me fue bien...
  14. G

    Creo que he fumado sativa

    A un amigo le dieron un par de cogollos de regalo. Se los dio un conocido por unos favores. El punto es que lo fumamos y fue genial, fue la mejor hierba que he fumado en mi vida. Me sentía muy lúcido y animado, todo me parecía interesante, me sentía súper bien de ánimo (cosa a destacar porque a...
  15. G

    Estaba ebrio,fumé Cripi y el resultado fue fatal (Duda)

    Los médicos no te dijeron nada? Cuánto bebiste? Cuando fue la ultima vez que habías comido algo? Falta información
  16. G

    Sensación de infarto de miocardio

    Últimamente cada vez que fumo tengo la sensación de que me va a dar un paro cardíaco. Siento demasiado fuerte las contracciones del corazón y a veces me llega a doler tanto que tengo que parar de escuchar música o lo que sea para tranquilizarme un poco. Aclaro que soy alguien que diariamente...
  17. G

    Cada cuanto fumas y de qué trabajas?

    Los que trabajan fumaos no tienen problemas con los ojos rojos? Jajaja
  18. G

    Cada cuanto fumas y de qué trabajas?

    En mi caso yo no trabajo pero sí estudio (medicina 2do año), y directamente no puedo fumar porque no retengo la información cuando estudio. Tengo un amigo que trabaja en un gimnasio como personal trainer, y tampoco se permite fumar por necesitar estar energético todo el tiempo.
  19. G

    Cada cuanto fumas y de qué trabajas?

    Esto es una pregunta de índole personal que puede incomodar a algunos, pero me parece super interesante conocer cómo compaginar una vida laboral activa y correcta con el fumar cannabis. Saludos.
  20. G

    Fumar cigarro mentolado pero con marihuana?

    Eso mismo hacen mis amigos. Le quitan el filtro mentolado a los cigarros y los usan para armar porros. Por alguna razón el sabor mentolado no dura tanto como en el cigarro (densidad del humo podría ser?) y luego de la mitad del porro el sabor se pierde completamente. Lo otro que hemos hecho es...
-