Resultados de búsqueda

  1. Y

    marihuana en la terraza

    Hola muy buenas. Somos tres compañeros de piso de los cuales dos tenemos dos plantas cada uno (en la casa hay 4 en total). El caso es que con algunas de las vecinas mas mayores no nos llevamos muy bien, os podeis imaginar, q si viene mucha gente los findes, q si damos portazos, que si uno sube...
  2. Y

    plantas q se secan

    hace unos dias puse un post, en el q explicaba que tengo unas plantas en floracion (les pongo una caja para acortar el fotoperiodo) y otras en crecimiento. las plantas q estan en crecimiento estan bastante bien, les estoy abonando con hesi tnt. las q esdtan en floracion han estado tambien muy...
  3. Y

    plnatas en floracion q se secan

    en el valcon de mi habitacion tengo 5 plantas. dos de ellas estan en floración (con una caja acorto las horas de luz) y las otras tre4s en estan en crecimiento. a las 5 plantas les echo el mismo abono y la unica diferencia es q a unas les acorto el fotoperiodo. el caso es que las plantas q estan...
  4. Y

    mosca blanca

    llevo ya bastante tiempo con una plaga de mosca blanca. he probado varias cosas. el invento ese q se hace con ajo, guindilla, tabaco, etc. un insecticidad que se llama compo. todo esto ha hecho que no se propague en exceso la plaga, pero el rpoblema es que tengo las plantas floreciendo ya (les...
  5. Y

    como conseguir buenos cogollos

    tengo unas plantas en la 6ª semana de floración. las plantas tienen buena pinta; no tienen hojas en mal estado, las ramas estan empezando a adquirir un color violeta y en genarl su estado es sano. las plantas las tengo en mi habitación y les da el sol directamente gran parte del día (5horas)...
  6. Y

    cultivo interior en habitacion

    me estoy planteando cultivar marihuana, el problema que tengo es que el unico lugar del que dispongo es de mi propia habitación. plantaria en un armario de 1x1x2. me imagino que por el tamaño podría plantar entre 10 y 15 plantas más o menos. Siempre he oido eso de que es peligroso dormir en un...
-