Resultados de búsqueda

  1. Federico.Pollo

    Festejar para sobrevivir

    Festejar para sobrevivir
  2. Federico.Pollo

    Hojas Amarillentas

    EN mi humilde opinión te pasaste de fertilizantes ! Je llego medio tarde, te recomiendo q aveces te escribas en foros de espalda y argentina, tenes mas respuestas, saludos y buenos humos
  3. Federico.Pollo

    Autofloeecientes chicas!

    Muchas gracias por tu info! Y por los ñ piques que me pasaste, voy a probar con la white ! Más para abril haber q onda con ellas, ahora estoy a full con estas dos Auto y además tengo 5 feminizadaa q vienen muy bien! Buenos humos
  4. Federico.Pollo

    Autofloeecientes chicas!

    Muchas gracias por la in mdp, con que ph regabas en periodo de floración !
  5. Federico.Pollo

    Autofloeecientes chicas!

    Buenos días grupo ! El dia 28 de octubre compre 3 calamity del banco búhda, dados los días fríos q estuvieron en noviembre tuve problema con el crecimiento , con lo cual las alternaba sacándolas al exterior y con un foco 250w bajo consumo, el problema es q no han crecido como yo tenía pensado y...
  6. Federico.Pollo

    Cultivar en invernadero!!

    Buenos dias! Voy a plantar dos plantas, amnesia y una red dragon en un invernadero y lo voy hacer en el exterior, quiero saber q cosas tengo q tener en cuenta! Gracias y saludos cannabicos!
  7. Federico.Pollo

    Germinar

    Buenas tardes! Estuve leyendo sobre la influencia de la luna en en ciclo de las plantas, y estoy por germinar unas semillas, para la ustedes cual seria la mejor fase luna para germinar?, gracias y saudos cannabicos
  8. Federico.Pollo

    Cuanto le falta!!!

    Buenos dias, aca le dejo unas fotos de mi dos plantas
  9. Federico.Pollo

    Cuanto le falta!!!

    Gracias por la buena vibra
  10. Federico.Pollo

    Cuanto le falta!!!

    Mañana subo fotos de las dos plantas! Me fije con lupa y el zoon del celu y los tricomas estan a su plenitud .
  11. Federico.Pollo

    El q abandona no tiene premio....

    El q abandona no tiene premio....
  12. Federico.Pollo

    Cuanto le falta!!!

    Ok usted dice q la deje 10 dias q , es lo aconsejable pero si se me pasan, q me pasaria?
  13. Federico.Pollo

    Cuanto le falta!!!

    Ayer hice lavado de raices y para el finde cosecho, a q se debe la pregunta?
  14. Federico.Pollo

    Cuanto le falta!!!

    Buens, si quiero q sea mas activa tengo q cosechar ahora?
  15. Federico.Pollo

    Cuanto le falta!!!

    Buenas tardes, les cuento q es semilla green house del tipo super bud, la plante en diciembre
  16. Federico.Pollo

    Estan para cosechar!

    Buenas tardes gente,soy nuevito en esto y quiero saber si estas flores ya estan para cosechar. Les cuento que las plante en noviembre y son de lavariedad green house super bud.
-