Resultados de búsqueda

  1. M

    Como van los cogollos?

    Hola, soy de buenos aires y es mi primer cultivo, tiene 20 días de floración aprox, hubo muchas lluvias y días nublados que quizás detuvieron el crecimiento de los cogollos, gracias
  2. M

    Floración Argentina, marzo 2017

    Hola, tengo una planta de semilla regular que por suerte me salió nena jaja, se viene la época de floración y apenas muestra un par de pelillos blancos... Mí duda es, no tienen sol directo! Tienen pero 1 hora por dia (las demás horas le dan muy buena claridad), quisiera saber si ésto perjudica...
  3. M

    Ayuda por favor, hojas quemadas y dobladas!

    Hola, tengo una planta en exterior que estos días empezó a ponerse las hojas feas, las de arriba se ven bien pero mientras vas bajando se ponen horribles! Quisiera saber cómo salvarla ya que dentro de poco empieza a tirar buenas preflores seguido a florar ! Gracias
  4. M

    Ayuda!! Preforación

    Hola, mi planta de semilla regular!. Eso que se vé es una preflor hembra? O me equivoco...
  5. M

    Es hembra???

    Hola, soy nuevo en ésto y tengo una plantita de 2 meses y 13 días, es una semilla de prensado y no mostraba sexo hasta ahora que la puse a 12/12 y acabo de sacarle éstas fotos con un lente macro, es hembra? O los machos también empiezan a verse así?
  6. M

    Ayuda! planta exterior Argentina

    Muy buena tardes, quisiera saber si se vé bien mí plantita, ya que me salió bastante compacta le hice un apical así crecía un poco más a los costados... Se vé bien? Será hembra?
  7. M

    ¿Hembra o macho?

    Hola, mí cultivo de 2 meses aproximadamente, no muestra sexo, sino ésto, necesitaría ayuda para saber qué es lo que puede ser así no perder tiempo si es macho!!
  8. M

    Tipo de cannabis

    Hola buenas tardes, es mí primer cultivo y me gustaría saber qué tipo de marihuana es, todavía no muestra su sexo pero me gustaría saber el tipo, GRACIAS
  9. M

    Ayuda!!

    Soy principiante en esto y necesito saber qué tipo de marihuana es!! Todavía no muestra su sexo pero me gustaría saber el tipo, GRACIAS
-