Resultados de búsqueda

  1. AUTOTARRACO

    SEGUIMIENTOS BARNEY´S FARM

    Buenas tardes, pues este será el último hilo que inicio de seguimientos. En este aso se trata de tres variedades de Barney´s Farm: AYAHUASCA, CHRONIC THUNDER y PEYOTE COOKIES. Voy a usar la gama completa de abonos HOUSE & GARDEN y sustrato ALL MIX de PROGEN. El tamaño final de las macetas será...
  2. AUTOTARRACO

    SEGUIMIENTOS GEA SEEDS

    Buenas días, voy a iniciar el seguimiento de unas variedades de GEA SEEDS, AK, BUBLE FRUIT, AMATANUS-K y WIDOW. Voy a usar la gama completa de abonos HOUSE & GARDEN y sustrato ALL MIX de PROGEN. El tamaño final de las macetas será de 18 litros. Voy a intentar mantener a las plantas en macetas...
  3. AUTOTARRACO

    SEGUIMIENTOS TECNOCULTIVO AMNESIAS A GRANEL

    Buenas tardes, voy a iniciar el seguimiento de unas variedades de TECNOCULTIVO a granel, AMNESIA, AMNESIA FV, AMNESIA LEMON, AMNESIA LEMON FV Y AMNESIA X PURPLE KUSH. Voy a usar la gama completa de abonos HOUSE & GARDEN y sustrato ALL MIX de PROGEN. El tamaño final de las macetas será de 18...
  4. AUTOTARRACO

    SEGUMINETO CALAMITY JANE AUTO DE BUDDHA SEEDS

    Buenos días, pues hace ya unos días he comenzado un seguimiento de 2 Calamity Jane Auto de Buddha Seeds. Aquí os dejo el enlace de la nueva variedad de Buddha Seeds que tiene una pinta excelente. Además perfecta para mi ya que buscaba algo con efecto eufórico y mas de un 20% de THC...
  5. AUTOTARRACO

    SEGUIMIENTO AUTOS PROGEN

    Buenas tardes, pues tras presentarme en el foro voy a iniciar el seguimiento de las cuatro variedades autoflorecientes de PROGEN que tienen realmente muy buena pinta. Os dejo el enlace para que veáis las caracteristicas de cada una: http://progen.es/es/12-autoflorecientes Ayahuasca Monster Bud...
  6. AUTOTARRACO

    Me presento

    Buenos días a todos, me uno al foro ya que me gusta aprender de los demás y ver las técnicas que usa cada uno. A mi me gusta sobre todo cultivar autoflorecientes, aunque cultivo de todo hasta que encuentre la hierba que mejor se adapte ami. Saludos,
-