Resultados de búsqueda

  1. julio09

    Le puse tutores a mi planta esta bien hecho ??? Ayudaa

    O podes aprobechar q llueve y poner un tacho bajo la lluvia para juntar agua y despues regarla con ese agua q es la mejor.
  2. julio09

    Le puse tutores a mi planta esta bien hecho ??? Ayudaa

    Hola si la dejas abajo de la lluvia no le pasa nada mientras no sea muy fuerte la lluvia. El agua de lluvia es mucho mejor q el agua de la canilla no hay q dejarla abajo de la lluvia cuando tiene cogollos xq pueden crecer hongos pero si esta en periodo de crecimiento no le pasa nada es mejor.
  3. julio09

    Cielo nublado varios días seguidos

    No repelent no le pongas fijat q puede estar atrallendo a las mosquita blancas si ves q no le pasa nada ala planta no t preocupes.
  4. julio09

    Cuánto tiempo tardan en florecer con cultivo exterior?

    Bueno gracias no t preocupes q parece q va lenta pero una ves q se formen bien los cogollos empienzan a engordar y mas con el te d banana..abrazo para vos tambien yam_violeta.
  5. julio09

    Cielo nublado varios días seguidos

    Hola si solo son unos dias nublados trata de aguantar si no ponele lamparas de bajo consumo las mas grandes q puedas estas no largan calor asiq ponelas a unos centimetros d la planta y sacale la botella de encima xq la planta necesita aire.y si keres podes dejarlas todo el dia prendidas o 12 hs...
  6. julio09

    Mi esposo empezó a consumir marihuana para el dolor y no estoy de acuerdo!

    Me parece mal q t respondan de esa manera amia. Lo q t recomiendo si a tu marido le hace bien la marihuana y le saco el dolor pero no t gusta q la fume hace aceite o comidas. Y ya q esta legalizado el consumo medicinal hablarlo con el medico para q t oriente bien.saludos y no veas a la marihuana...
  7. julio09

    Mi maria no crece mucho !! Ayuda!

    A joya si es hembra entonces dale luz lo mas q puedas asi empiezan a crecer las ramas De ultima si no podes hacer q le de mucha luz ponele una lampara bajo consumo las q son blancas la mas grande q puedas ponela a unos centimetro de la planta lo bueno es q no largan calor y no queman la planta...
  8. julio09

    AYUDA NO SE PORQUE CRECE ASI

    si podes luz del sol dale del sol. Si no podes usar lamparas alta precion de sodio o usa la lampara blanca de bajo consumo la mas grandde que puedas a unos centimetros de la planta y la de alta precion de sodio mucho mas alta q la otra porq esta larga mucho calor.
  9. julio09

    Mi maria no crece mucho !! Ayuda!

    Si me parece q ya podes ponerla a encogollar...lo q t conviene hacer es tambien ponerla 2 dias en oscuridad plena asi sabes el sexo de la planta.fijat q se pone como fosforecente las extremidades.luego empeza a darle menos horas de luz y mas de oscuridad.pero como no le crecieron las ramas...
  10. julio09

    AYUDA NO SE PORQUE CRECE ASI

    Hola por lo visto no esta mal y si tarda en crecer es porq le debe faltar mas tiempo de luz. La maceta se la ve q es grande asi q tene cuidado cuando la regas y fijate q filtre bien el agua.lo q le hace falta cuando esta en crecimiento es nitrogeno podes hacer un te con la yerba del mate usada o...
  11. julio09

    Mi maria no crece mucho !! Ayuda!

    A los 6 nudos ya la podes poner a encogollar.. y si keres sacar una buena cosecha trata de darle mas horas de luz asi crece mas y al llegar el otoño ya va a empezar a encogollar.
  12. julio09

    Mi maria no crece mucho !! Ayuda!

    No si es de 25 lts ya esta no hace falta. Y si le da menos pocas horas de luz y mas de oscuridad no le pasa nada eso hace q encogolle.cuando llega otoño e invierno se acortan los dias y eso hace q encogolle la planta. Si keres q cresca trata de q le de el sol si de ultima no podes por x motivos...
  13. julio09

    Le puse tutores a mi planta esta bien hecho ??? Ayudaa

    Claro hacele asi espera unos dias y cuando ya agarre la forma le das una vuelta nada mas ..si se desliza como me paso tambien a mi fijat si podes trabarla con una ramita asi no se desliza igual si esta floja y no la comprime joya....no no tiene poda lo q esta bieno de atarla es q le crecen las...
  14. julio09

    Hembras o machos

    Fijat la imagen q subi esa es la hembra.
  15. julio09

    Hembras o machos

  16. julio09

    Hembras o machos

    Hola son machos te das cuenta por las bolitas q le crecen ...si son hembras les salen pelitos blancos.si llegas a tener alguna con pistilos blancos apartala de las machos y a las machos eliminalas xq las bolitas se abren y sale el polen y hacen q las hembras se agan macho.
  17. julio09

    Le puse tutores a mi planta esta bien hecho ??? Ayudaa

    a esta planta le hice lo mismo q vos pero sin atarla para no oprimir el tallo. Le crecen las ramas mucho mas grandes se estiran.y salen mas cogollos.
-