Resultados de búsqueda

  1. S

    Duda a la hora de sexar

    AGARRALA POR LA PARTE AS SUPERIOR DEL TALLO,Y EMPIEZA A MOVER TU MANO D ARRIBA ABAJO ASI UNOS 3 MINUTOS,SI VES K LA PLANTA EMPIEZA AEXAR UN LIKIDO BLANCO BISCOSO POR ARRIBA ES MAXO,SI VES K ESTA SE EXITA Y S EPONE RESVALOSA ES EMBRA,ESPERO K TAYA SERVIDO D AYUDA. UN SLAUDO
  2. S

    que hagoooooooooooooooooooooo

    CUENTAN K UNA VIEJA LUNA,BAJABA AL ROCIO POR LA MADRUGA... 8)
  3. S

    EXPERTO, ILUMINAMEE" PARA ILUMINAR" UN MINICULTIVO:

    yo t recominedo k vayas a tu grow mas cercano y compre sunos calefcatores k acen un entorno especifico d estas plantas kreando su entorno,se llaman calefactores genix o ultralux.. son una especie d calefactores preguntas y ya t recomendaran kn esto y una bombilla d unos solos 100w creo k la kosa...
  4. S

    ¿DESAPROVECHANDO RECURSOS?

    la reduccion de cogollos es devido a un factor conocido komo faguntis,este factor condicina k la planta al retener menos liquidos su aunemnto se amenor y d esta manera la planta retrasa el crecimeinto de cogollos e incluso tamño sabor y calidad,pero la faguntis e sun porblema k podmemos...
  5. S

    ayuda porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrr

    decime algoo..:(
  6. S

    ayuda porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrr

    el caso eske estoi harta d leer y no llego a ninguna conclusion..no entiendo nada!!!esto desespera al principio..aber si kojo el ritmo..dejadme algunas respuesta porfavor :D :D :D GRACIAS!! :D :D
  7. S

    ayuda porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrr

    HOLA! ante todo gracias por vuestra atencion :D y espero k me ayudeis. Os comento.. tng semillas y kisiera plantar en interior en mi cuarto,la verdad es que tengo pocos medios pero kiero empezar kn esto pocoa poco y cada vez complementando mas mi cultivo. es la 1 vez ke lo ago,y e puesto las...
-