Resultados de búsqueda

  1. E

    como hazer un indoor reciclado al 100 %

    salud , ke suba :D
  2. E

    pantalla de fluorescentes

    garcias por la correcion yo lo comentaba por deducion comparando los 765 con los 865 ,pero con tu aclaracion ya keda todo mas ke esplicado saludos
  3. E

    pantalla de fluorescentes

    para ke no tengas dudas lo ke marca el color son las 2 ultimas cifras asi el 950 seria color 5000ºk el 965 seria color 6500ºk perfecto para crecimiento el 840 seria color 4000ºk son los tubos estandar y la primera cifra influlle en los lumenes asi el 965 daria el mismo color de luz kel 865...
  4. E

    Como reducir el ruido del extrator??

    lo mejor en mi opinion es ke uses tacos silenciosos para la sujecion del estractor , se usa en el montaje de las tipicas estraciones de los bares todos los tubos ke se suelen ver ban sujetos con estos tacos . y usa tubo silencioso suelen ser de los plateados y lleban una fibra entre la cara...
  5. E

    como hazer un indoor reciclado al 100 %

    fijate bien ke los hay como champiñomes , private tus dudas mejor . 2 cosas luz blanca halogenorus metalico crecimiento aunke tambien puedes florar aunke no te lo recomiendo luz anaranjada vapor de sodio floracion tambien puedes crecer pero saldran plantas mas deviles . los eskejes es el...
  6. E

    Balastro 400w para 2 bombillas de 250w

    no te recomiendo ke lo hagas ,aunke encienda se acavara kemando la redactancia ,pero si ke puedes poner una lampara de 150w y una de 250w a un balastro de 400w comprovado , ademas te lo recomiendo para ke no se te escapen esos 150w ke estas tirando .
  7. E

    como hazer un indoor reciclado al 100 %

    lo del curso del bien ke lo sacaste de la academia de torturadores ,y diras por ahi con orgullo ke eres nacional ke los porros de la peña estan buenos¿ no? si se lo ke es fraude electrico y las penas ke conlleva y eso de carcel sin antecedentes ni de coña . a la ke me pincho es a tu madre y no...
  8. E

    como hazer un indoor reciclado al 100 %

    saludos a todos :se haze lo ke se puede pakote :wink: ya hemos conseguido la temperatura deseada en la yogurtera maxima de 24º perfecta . para enraizar estos eskejes utilizare la yogurtera un espositor de tapas ( como mini armario es cojonudo pos mantiena una temperatura constante ) y una...
  9. E

    como hazer un indoor reciclado al 100 %

    haber beatillos cuidado con esas conciencias no os vayais a salpicar lellendo tan infames declaraciones ( ke no son de principios eh ) y tengais pesadillas por las noches . yo sigo alo mio ya se ke algunos no os gusta ya disteis buestra opinion y si no kereis aportar nada acerca de reciclar...
  10. E

    como hazer un indoor reciclado al 100 %

    glimglo vijila tus plantas ke tienen algun huevo de araña roja , de malos rollos nada , :lol: bueno os voy a enseñar otro armario reciclado el ke suelo usar para crecimiento, solo consiste en un cajon de madera de 1.50 x 50 X90 con 4 tubos de 36w luzdia color 865 para la ventilación solo...
  11. E

    como hazer un indoor reciclado al 100 %

    A ver don nadie, ya al tacharme de niñato menor de edad sin conocerme y sin saber nada de mi ya estas demostrando tu prepotencia, yo ya hace tiempo que me limpio los mocos solo. El unico mangui chulo aqui y fachote eres tu puesto que yo espongo una informacion libre y personal el que la quiera...
-