Resultados de búsqueda

  1. anubiscanna

    Ozonizador?

    no jamas, si no que tengas el problema en la extraccion e intraccion, se tiene que crear un " vacio " en el armario- cuarto ,para que los olores no salgan por fuera, el extractor siempre mas potente que el filtro, pero con el ozonizador seria suficiente ya que destruye las particulas de olor.
  2. anubiscanna

    Novato pregunta

    correcto manuel estoy de acuerdo con todo menos en el aire acondicionado, y tambien llevo desde los 14 años en el tema y tengo 41 años, y aparte de mi oficio electricista,antenista,frigorista, monto indoors, se un poquito, pero bueno que cada uno hace lo que quiere y como quiere,no hay mas...
  3. anubiscanna

    Novato pregunta

    en fin cada uno piensa de una manera u otra, pero absurdo un aire acondicionado??,xd, , y semillas a granel feminas hay muy buenas y baratas,,yo empece como casi todos con un armario de 90x90 , o una habitación de similares condiciones, y su lamparita de 400w su extractor y y un aire...
  4. anubiscanna

    Novato pregunta

    en verano el tema calor es para mi algo mas jodido,pero no tiene por que ser un problema, cool tube, aire acondicionado, un portatatil ya te iria bien con eses dimensiones uno de 2500frigocalorias aprox, suficiente y a tener en cuenta la habitacion si esta espuesta al sol todo el dia o poco o...
  5. anubiscanna

    Sobre el Balasto electronico en Halogenuro :

    mas o menos seconsigue un 30% más de lúmenes, además, los balastros electrónicos tienen otra gran ventaja: son regulables, lo que significa que los podemos ajustar a la potencia e intensidad que necesitemos sin tener que cambiar la bombilla, lo que también redunda en ahorro. las de halogenuro...
  6. anubiscanna

    Novato pregunta

    pues depende de la seccion de cable que tenga ese enchufe por ejemplo : cable de 2,5 mm2 debe protegerse con un magnetotérmico de 16 A, lo que corresponde a una potencia máxima de 230 x 16 = 3680W , asi que calcula lo que vas a poner y veras si puedes, con eses dimensiones de armario doy por...
  7. anubiscanna

    Haber que tal lo ven

    mu guapas, en relacion al f1 booster extreme ,tiene 13 de fosforo y 19 de patasio , con la ec de 0,6 , asi que doy por echo que cuando le toca junto con fertilizante de flora y tienes por ejemplo una ec de 1,2 al echarle el booster extreme tienes q estar en una ec de 1,8 , la verdad q jamas e...
  8. anubiscanna

    Haber que tal lo ven

    buenas amigo, con las luces encendidas no se pueden ver del todo bien, pero a simple vista las veo guapas a las primas, en cuarta semana tienes q empezar con el NPK, no se si le echas organico o mineral, yo personalmente la primera vez al 50% de lo q indica fabricante,y ya sabes uno si uno...
  9. anubiscanna

    Es buena esta lámpara de sodio?

    buenas es una SHP osea lámpara de alta presión de Sodio, pero ese aspectro de luz 2000ºk seria para floracion,saludos y buenos humos.
  10. anubiscanna

    Duda ventilacion

    la intrraccion puedes hacerla pasiva, siendo algo mas potente el extractor, o si no forzada, pudes calcularlo de dos maneras : restando un 20% a los m3/h de la extraccion. o Poner como intractor una medida más pequeña que la que hemos utilizado como extractor. Esto es, si hemos puesto como...
  11. anubiscanna

    Duda ventilacion

    total, siempre, si esque no tienes opcion a aislar esos 6m3 del resto, y calcula la extraccion necesaria, Divide los 60 minutos de una hora entre 1,5 minutos, el resultado es 40,40 son las veces que se renovará el aire de tu indoor cada hora,multiplica 40 por los 20 m3 =800m3/h , y yo aparte le...
  12. anubiscanna

    necesito ayuda

    un mes es largo solucionalo como te indico, y no tendras problemas, y si ves q estan bien formados los cogollos hazles unos cuantos caldos buenos y si no van bien q me extrañaria utiliza un finalizador.
  13. anubiscanna

    necesito ayuda

    buenas si estabas con un ph bajo es evidente que hay carencias de nutrientes,tales como calcio, magnesio,hierro, potasio , fosforo...., osea que el lavado a mi manera de ver no a sido buena idea, dales comidita como tipo revitalizante de aminoacidos ricos entodos esos nutrientes y vitaminas,ves...
  14. anubiscanna

    Como veis esta luz?

    para crecimiento justo pero si, pero luego para floracion??, miralo bien, hay reflectore led con los aspectros para crecimiento-floracion, mira y compara, y mira bien la potencia lumen, pero ya te dijo que el led es lo ideal,saludos.
  15. anubiscanna

    400/600W CON ADVANCED NUTRIENTS ((TERMINADO))

    pues si a cada variedad tiene una ec de principio como a fin diferentes y el ph igual como empezando desde 5,9 y subiendo segun corresponda 6, 6,2 - 6,3 - 6,5 - 6,7 y bajando luego es mundo las joias primas,suerte y controla esto y veras mejores resultados te lo garantizo,saludos amigo y buenos...
  16. anubiscanna

    Ayuda con Autoflorecientes - Hojas amarillas

    como dice el amigo juhn, podria ser una sobrefertilizada, por ese color verde intenso,no veo hojas en garra o no llego a verlo, poe que si fuera ese verde intenso normal como una sativa como la amnesia, para mi seria falta de nitrogeno y magnesio,tal vez un lavado de raices seria lo mejor y...
  17. anubiscanna

    menos plantas

    por eso la poda de bajos y claro como bien dices un buen espacio entre ellas es lo ideal, normalmente ay casos que mas no significa mas produccion, ejemplo, yo con 80 ctrical+de 6 litros con 5 focos de 600w saco noralmente o sacaba ahora estoy algo parao,una media con esa cantidad 500-570 gr m2...
  18. anubiscanna

    400/600W CON ADVANCED NUTRIENTS ((TERMINADO))

    mu guapas las primas, eso si como hay tablas de fertilizantes, sabemos que hay tablas de ph y ec y es importante este tema, mira esas tablas, controlarlas es un mundo diferente, pero la cuestion esuqe las tienes muy muy bien, aaaa y pasame el contacto de el que te pasa los esquejes...
  19. anubiscanna

    menos plantas

    yo pongo 16-18 por foco,600w, critical mas, con una buena poda de bajos, sobre unos 5-7 nudos, y saco normalmente por m2 o sea foco una media de 450-560gr,,espero te ayude esta informacion,saludos,y buenos humos.
  20. anubiscanna

    Floracion o espero.

-