Resultados de búsqueda

  1. anubiscanna

    haber si entre todos damos con la solucion

    hola compañeros, que pensais de estas fotos,todo comentario sera bien re cibido,aver si es carencia, o exceso,yo me inclino por carencia y vosotros?, plaga e mirado y requemirado y nada no veo aunque por algun lado e visto en mi jardin algun caminito gris al adverso de la hoja seguro q es...
  2. anubiscanna

    carencia?

    hola amigos, hoy os traigo unas fotos de unas primas de un buen amigo mio,yo cuando las vi lo primero que me fije fue en las hojas y tallos de las hojas, los tallos morados,las hojas con clerosis se estan poniendo de verde a amarillo cada dia mas i todas esas hojas con sus tallos morados, creo...
  3. anubiscanna

    ayuda super urgente!!

    ya tengo publicado el problema, pero no ay contestación, el que vea algo que lo dija aunque no este del todo seguro, yo intento ayudar lo que puedo,yo lo necesito ahora, les pondre mas fotos gracias amigos.
  4. anubiscanna

    ayuda super urgente!!

    tengo un gran problema, con las niñas, estan coguiendo todas como unas lineas marrones de las puntas de las hojas hacia adentro, y retorciendose,empezo con un par ahora son muchas,las nenas que estan igual y hoy e visto una con los dos troncos ya que tenia dos por genetica esta salio asi en la...
  5. anubiscanna

    ayuda con esta nena

    hola amigo/as, la cosa es esta como veis en las fotos estan las puntas retorcidas hacia arriba y para adentro y como unas lineas marrones en cada punta de fuera hacia dentro, estoy algo descolocado, ph correcto 6,1 , ec en tierra deveria estar bien, temperatura dia 25 , noche 20, distancia...
-