Resultados de búsqueda

  1. Sinsentidos

    Panel led de refuerzo

    Hola buenos días, ahora que llega el verano he pensado en poner un panel led junto con un HPS 600w regulado a 250w para poder combatir con la temperatura ya que lo tengo en una buhardilla y es difícil... os dejo las especificaciones del panel haber que les parece. No tengo ni idea de paneles...
  2. Sinsentidos

    Ayuda urgente porfavor...

    Hola buenas señores... tengo un problema.. he estado viendo las matas y hay algunas que están formando bolas de semilla en los cogollos, seguramente por algo de estrés se rayaron.... la cosa es que me queda para cortar 20 días y esas bolas aún no han llegado a formar semilla....necesito ayuda...
  3. Sinsentidos

    Estimación para corte

    Buenas señores , que tal ven esta planta? Es una auto , empezarían ya con los riegos a agua?? Yo creo que le viene quedando 15 días como mucho , que opinan? Muchas gracias de antemano!
  4. Sinsentidos

    La vez que mas os tardo en entrar en flora?

    Buenas señores , que experiencias habéis tenido en cuando al tiempo que pasa hasta que entrar en Flora?? Han sido muchos días? Pocos? Yo actualmente me encuentro con una black domina con más de 45 días de vida de los cuales 11 días a 12h cuando ya estaban todas secadas y aun no dan señales de...
  5. Sinsentidos

    Duda sobre riego a ojo

    Hola , como hacéis para saber cuándo regar si tenéis por ejemplo tanques grandes , de 11L, y tenéis una malla con todo enredado y no podéis cogerlas al peso o no hay fácil acceso a las del fondo?? es buena idea estar pendiente y cuando se vea que las hojas decaen un poco regar?? Se que hay...
  6. Sinsentidos

    Crónicas de un cultivo inesperado

    Buenas señores como dice el título os voy a contar y enseñar un poco esta última experiencia , son 15 plantas ( 14 black domina y 1 auto que no se que es) en 1,20 y 600w hps Por que fue inesperado? Surgió de un momento a otro ya que pensaba tirar con lo que tenía ya que fumo poco y me duran...
  7. Sinsentidos

    Como las ven para el cambio a 12h

    Hola señores, les traigo unas fotos para que opinen , tienen 33 días (40 desde germinación) y están en 11L , miden entre 28 y 30cm cuanto más las dejarían crecer?? O pondrían ya a 12h ?? Muchas gracias!
  8. Sinsentidos

    Inicio en el scrog

    Hola buenas señores , estoy haciendo scrog por primera vez y tengo algunas dudas... 1. Al doblar las plantas las puntas que van saliendo , de ramas "bajas", cuando consideráis que están para pasar a Flora? Hay muchas llegando a la malla pero son pequeñas en cuanto al tamaño de esas hojas 2...
  9. Sinsentidos

    Que les pasa a las plantas?

    Haber si pueden decirme que tipo de carencia o exceso son estas manchas , las tengo en diferentes plantas , con la luz igual no se aprecia del todo pero son como quemaduras , le sale alguna y luego la hoja empieza a ponerse amarilla de más a menos en forma de puntos
  10. Sinsentidos

    Exceso o falta de riego?

    Hola señores tengo una duda bastante existencial con respecto al riego... siempre me ha ido bien pero en cada cultivo tengo alguna que otra planta con estos síntomas y no se detectar cual será , si falta o exceso , la maceta pesa muy poco , riego cada 2-3 días y ahora mismo estoy regando con...
  11. Sinsentidos

    (VENDO)Kit completo 600w oferton (madrid)

    Buenas señores, vendo un kit completo que me compre el año pasado , solo ha tenido un cultivo, lo entrego con todos los botes, muchos sin estrenar , listo para ponerlo a funcionar. Os pongo el listado de las cosas a ver si no me dejo nada... lo vendo porque ya no hay hueco para el y es una pena...
  12. Sinsentidos

    Propolix en floracion avanzada?

    Hola buenas señores podrian decirme si el propolix de TRABE lo echarian a 4 o 3 semanas de cortar?? Son unas critical pero esque el central esta engordado mucho y me da cosa que cojan botrytis ya que no le aplique ningun riego foliar de propolix al empezar la floracion... de hacerlo pondria otro...
  13. Sinsentidos

    BAC component soil y F1 extreme

    Bueno haber si con este tema acierto mas y hay alguien que los haya usado o sepa.... que tal van ?? BAC component soil blooom y el pk F1 extreme booster La base no se echa por mililitros como tal... me refiero... dice echar producto hasta llegar a 1.6 de ec... y tiene un npk 17-22-24 bastante...
  14. Sinsentidos

    Cuanto le echan??

    Es una lemon haze auto y rondara los 55 dias quizas la foto no se vea del todo bien pero bueno haber como me orientan porque ando a diario mirando porque las autos de un dia para otro han madurado... muchas gracias
  15. Sinsentidos

    Haber que tal lo ven

    Buenas señores paso a dejarles unas fotos haber que opinan van por la cuarta semana de flora ya empeze con el PK nose si alg pronto pero echando menos de la mitad de la dosis Un saludoo!! Esta primera es una auto con unos 50 dias
  16. Sinsentidos

    Recolocacion VK

    Hola buenas señores queria que me dieran distintas opiniones si pudiera ser sobre como colocar un extractor vk de 100mm como intractor... si dejarlo fuera con un cachode tubo entrando, si ponerlo dentro ( quita algo de espacio) y como lo harian para ingeniarselas en poner ese extractor en el...
  17. Sinsentidos

    Sour diesel dinafem

    Hola buenas queria enseñaros una planta , nunca he plantado sativas y nose muy bien si esta muy espigada.. y parece obvio pero como ven el trnco? ( en la foto parece torcido per esta recto nose..) nose si formara un buen cogollo y que me haga falta tutor... el tallo tiene el grosor de un tutor...
  18. Sinsentidos

    Blueberry fenotipo morada

    Buenas gente alguien ha tenido un fenotipo de blueberry morada?? Son de unas semillas auto a granel y estan cojiendo un color radiactivo que no veas... jaja el caso que todas las que he probado(en la calle) asi de colores no eran gran cosa.... influye en algo? Alguno con experiencias?? Un...
  19. Sinsentidos

    Estress luminico e hidrico

    Buenas señores abro un poco un debate con estas dos tecnicas Estress hidrico ; que forma ven mas recomendable? Dejar de regar por completo durante unos dias o regar muy muy poco la parte de arriba para que la parte de las raices de abajo se vayan muriendo y por consiguiente dejar de lado todas...
  20. Sinsentidos

    Hermafrodita??

    Haber que les parece me esta creando dudaaa Gracias !!! Haber si no poliniza todo y lo pillo a tiempo si son flores masculinas :(
-