Resultados de búsqueda

  1. C

    se regalan y se rocoje semis

    yoooooo Me iria bien.. jeje 8) Qiero tener mis propias hijas y dejar de gorronear y pillar de aqui y de alli. Dejo mi mail : mailto:almudena_g_g@hotmail.com
  2. C

    ME PODEIS CONTAR FUMADAS INOLVIDABLES ?

    Tengo tantas :roll: Desde casi mearme de la risa, en serio q me meaba. Estar tumbada mirando el cielo y venga a ver elefantes, y manadas y no paraba eso fue con un seis papeles :lol: En el parque de la Ciutadella casi me abro la cabeza con los malabares. Kiki fumada jojo. Otro dia en el tren...
  3. C

    OJOS ROJOS

    A mi se me ponen muyy rojos y me pesan, encima para parecer mas despierta intento abrir mucho los ojos, al final parezco un zombi 8O . Mi madre lo q ha hecho alguna vez es q me viene a dar dos besos sin venir a cuento y me aspira, me huele :lol: aunque ya lo sabe. Como un dia me pasen el test...
  4. C

    una pregunta para todos!!!1

    esponja asesina Bah! asi con menos nos colocamos,es un ahorro jojo Aunque yo cada vez parezco mas una esponja...
  5. C

    Las aduanas

    En autocar Hola!!! Me voy a Italia en autocar de fin de curso, q asco q no sea legal :evil: . Donde escondo el full, y q controles hay. Hay tantas leyendas urbanas...q no se q creerme. :?
  6. C

    KIERO ENTRARAL MUNDO DE MARYJANE PERO AUN NO ME DESIDO HELP

    Mi primera vez jojojo Me acuerdo como si fuera hoy, fue donde pasaba los veranos. Antes me habian hablado y me daba yuyu :? . Pero lo probe y jojo llame a mis amigas para contarselo. Ahora unos años despues sigo encantada, es como un ritual, quando vamos de acampada, cuando necesito...
-