Resultados de búsqueda

  1. P

    pasen y vean las nenas del magnifico

    8O buenas,bajo mi humilde opinion creo que tal como se ven las plantas de la primera fila,las hojas amarillas puede ser debido a una falta de nitrogeno....no se tu veras como has ido añadiendo los nutrientes a las plantas,la carencia de nitrogeno denota en las hojas bajas de la planta un...
  2. P

    PROBLEMAS SERIOS,CREO

    Primero de todo,deciros que tengo un armario de dos metros cuadrados,con una bombilla de 400w de alta presion de sodio puesta a una distancia de las plantas de 45 centimetros,estan en periodo de floracion desde hace 52 dias y hace diez les hice un lavado de tierra,luego las abone con DELTA 9...
  3. P

    AYUDA SOBRE TIEMPO DE FLORACION

    Hola a todos En primer lugar os dire que tengo un armario de un metro cuadrado con una bombilla de 400w de alta presion de sodio,etc etc....bueno al grano,como esta es mi segunda cosecha y plantado semillas diferentes,no se que tiempo de floracion tiene cada variedad de las que tengo,tengo...
  4. P

    ¿White rhino?

    TIEMPO DE FLORACION? Hola a todos¡ yo tambien tengo plantadas 5 white rhino en interior,y la verdad es k estan muy guapas...pero lo que no se es el tiempo de floracion,alguien m lo podria decir?mas que nada porque llevan 50 dias de floracion.....GRACIAS DE ANTEMANO
  5. P

    HERMAFRODITA??

    HOLA A TODOS,TENGO UN ARMARIO DE INTERIOR Y EN ESTOS MOMENTOS ESTAN EN EL CICLO DE FLORACION.HE DETECTADO ALGUNA PLANTA QUE CREO K ES HERMAFRODITA...PODEIS MANDAR ALGUNA FOTO EN EL K SE VEA CLARO UNA PLANTA HERMAFRODITA?Y EN CASO DE K FUERA ASI,QUE ES LO K SE PUEDE HACER CON ESA PLANTA?HAY...
  6. P

    DUDAS SOBRE TRANSPLANTE EN FLORACION

    K TAL COMPAÑEROS!!!.... Tengo una duda sobre mis plantas k las tengo en floracion y solo llevan dos dias...como me falta espacio,tengo todavia 14 plantas en macetas de 2 litros que miden unos 60 centimetros de media. Las quiero transplantar a maceta de 7 litros cuando sepa los sexos,entonces...
  7. P

    AYUDAAA!

    NO HOMBRE NO K NO M ENOJO... DE TODAS FORMAS ASI ES,SE METERAN TODAS LAS QUE PUEDA (UN NUMERO RAZONABLE...)Y QUE LA NATURALEZA SIGA SU CURSO!!! A SOBAR K YA ES HORA...NOS VEMOS EN MADRID :x
  8. P

    AYUDA URGENTE, POR FAVOR!

    YO PROBARIA CON EXTRACTO DE NEEM..... :x
  9. P

    AYUDAAA!

    VENGA... 16 PLANTAS EN MACETAS DE 7 LITROS,CON UNA MEDIA DE ALTURA DE 50 CMTS. EN UN ARMARIO DE UN METRO CUADRADO,Y ESTA FORRADO CON VINILO BLANCO POR TODO.... :x
  10. P

    Carencias, hongos, excesos?? A floracion (Fotos)

    A MI TAMBIEN ME ESTA PASANDO ALGO ASI EN LAS HOJAS,ME HAN COMENTADO QUE PUEDE SER FALTA DE MAGNESIO,YO AHORA LA ESTOY TRATANDO,YA TE CONTARE K TAL ME VA.... 8O
  11. P

    AYUDAAA!

    SI ES VERDAD,NO HICE NINGUNA PREGUNTA...A PERDONAR! LA PREGUNTA,TENIA RAZON EL COLEGA SMOKING DE LUXE,ERA A VER SI PODIA SER UNA CARENCIA DE NUTRIENTES....ME HAN DIAGNOSTICADO UNA FALTA DE MAGNESIO O DE HIERRO,PERO ES MAS PROBABLE QUE SEA DE MAGNESIO. LA HE TRATADO CON MAGNESIO DISUELTO EN...
  12. P

    AYUDAAA!

    GRACIAS DE ANTEMANO......
-