Resultados de búsqueda

  1. I

    hola

    Muchas gracias en un rato más las pasare saludos!
  2. I

    ayuda mi primer cultivo

    muchas gracias ire a revisar saludos!
  3. I

    ayuda mi primer cultivo

    donde puedo conseguir esas bolsas?
  4. I

    ayuda mi primer cultivo

    Gracias. si de hecho es un tema importante que aun no he podido resolver , el caso es que todavía son una bebes y habia leido que las pasara una maceta mínimo de 7 litros en Mty no las venden por litros si no por medidas y de igual menera me parece que el cultivo aun es muy pequeño siento que...
  5. I

    hola

    muchas gracias por tu consejo, de hecho es algo que me estaba preguntando , necesito comprar macetas pero las grandes me parecen demaciado para las bebes , van creciendo muy bien, este fin de semana pienso trasplantarlas a una macetita pequeña , pero lo que no se es si dejarles esa misma...
  6. I

    hola

    muchas gracias , es que vi en algunos videos y trate de hacer unas parecidas , los cultivos van creciendo bien pero pienso trasplantarlas ya. muchas gracias y revisare bien los apartados saludos!
  7. I

    ayuda mi primer cultivo

    hola a todos espero y puedan ayudarme con sus conocimientos , nunca había probado la marihuana pero cuando lo hice lo primero que pensé fue en cultivar, guarde algunas semillas y las puse en un recipiente con agua y lo sembré con tierra de una maceta x que compre apenas están saliendo sus...
  8. I

    hola

    hola a todos soy nueva en el foro, nunca en mi vida había probado y mucho menos cultivado marihuana hace poco compre y de ahí tome algunas semillas y empece a cultivar les dejo unas fotos de las bebes de mi casa. espero y puedan ayudarme con sus conocimientos saludos!
-