Resultados de búsqueda

  1. T

    un colega tiene un bichito con mala leche

    buenas fumetillas!!!!Un colega a encontrado entre sus plantas un bichito muy parecido a un saltamontes,de color verde claro y del tamaño de una lenteja.Al principio penso que podria ser un depredador y lo dejo pero al cabo de una semana la planta ya estava infectada del saltamontillo(el...
  2. T

    mas fotos

    mas fotos
  3. T

    las hojas se caen y se doblan

    Muy buenas fumtllas!Esta mañana cuando e abierto el duch "3 dias sin abrirlo" me encontrado esto.La temperatura maxima es de 34,pero tengo bastante altura.El ph esta bien,el ec tambien.Las nenas estan empezando la 2 semana de floracion.No veo ningun bicho.Lo que veo es que el tronco se esta...
  4. T

    compro medidor de ec

    Buenas fumetillas.Compro medidor de ec de segunda mano por la zona de girona o rodalias .Voy a buscarlo hasta la bisbal o banyoles mas o menos.ke sea baratillo.si alguien le interessa mi mobil es 690117748.
  5. T

    Las ultimas i mas expectaculares

    Igual no las veis tan grandes pero teneis ke tener en kuenta ke estos cogollitos son de hidro no de una planta de exterior. PORFAVOR CUALQUIER AYUDA O IDEA SERA BIENVENIDA http://elsud.org/nuria/
  6. T

    fotos

    unas cuantas fotos mas PORFAVOR AYUDADNOS ES POR UNA BUENA CAUSA http://elsud.org/nuria/
  7. T

    MAS FOTOS

    como no se enviar mas de 3 os enviare unos cuantos mensajes mas y dejaremos los mas expectaculares pal final. PORFAVOR AYUDADNOS ENTRANDO EN http://elsud.org/nuria/
  8. T

    peazzo cogollos

    Buenas fumetillas!!!!e aqui unas fotos de mis plantitas.Despues de muchos problemas(hay una diferencia de 3 semanas entre el primer eskeje plantado i el unltimo) i de tener ke hacer filigranas para no kemarlas, y despues de haver pasado la araña,al final creo que ha valido la pena.Vosotros ke...
  9. T

    alarma aranya roja!ayuda porfavor!

    Buenas fumetillas!Tengo la araña roja desde hace 4 semanas.Hasta ahora la controlava como podia subiendo mucho la humedad y bajando la temperatura todo lo que podia.Estas semanas a hecho calor i se me ha desmadrado.El domingo que viene(7 dias) tengo cosecha.Tengo bastantes cogollos con...
  10. T

    fotos

    unas fotillos son plantas ke tienen 3 sem de floracion,alargue demasiado los dias de crecimiento i ahora casi tocan el foco.si le subo la dosi de pk13-14 i el bloei(estimulador de floracion) puede que no crezcan mas i solo cogollen?si bajo 1 hora la luz igual no crecen mas pero tambien creo...
  11. T

    fotos de"" palntitas"

    gracias nost!!!!unas fotos de unas plantas que tienen 3 semanas de floracion.alargue demasiado el crecimiento i ahora son demasiado grandes.alguien sabe si subiendo el pk13-13 i el bloi dejaran de crecer?[img]
  12. T

    alguien save como se envian fotos?

    buenas esto del ordenador no es lo mio.alguien save como se envian fotos?se le tiene que dar al boton Img?tengo fotos ke me gustaria enseñaros i no puedo.
  13. T

    problema de altura

    buenas fumetillas.tengo un "pequeño problemilla".me he pasado con el crecimiento y se han echo muy grandes.ahora estoy en la 3 sem flora i casi tocan el foco.el booster que le tendria que echar asta la 5 semana(estimulador de crecimiento) ja no le doy.pregunto:puedo subir dosis pk13-14 ?puedo...
  14. T

    unas foticos

  15. T

    fotos

  16. T

    solucion magica?cogollos ke pessan 20% mas?

    buenas a todos los fumetillas !ha salido un estimulador de floracion shooting powder ke hace muy buena pinta.hace krecer los cogollos un 20% i les hace ganar peso.pero es caro.5 volsas 60 eu mas o menos.para una cosecha 3 bolsas.alguien lo a probado?tanto se nota?i de paso,alguien conoze algun...
-