Resultados de búsqueda

  1. Inaebnit

    Cuando va a terminar de florar esta planta

    Hola que tal muchachos soy de Cordoba y creo que aca todavia tenemos un poquitin mas de luz que en Buenos Aires, mi planta arranco a largar pelitos hara no mas de 10 dias y estas fotos son de ayer Es claramente hermafrodita pero le estoy sacando las bolitas macho a ver si rescato algo de...
  2. Inaebnit

    Cuanto le falta a esta AK 47

    Hola que tal una amiga me envio una foto por whatsapp de su planta AK 47 , le saco con una lupa y me dijo que mire los tricomas y yo no tengo idea , segun esta foto cuanto le falta?
  3. Inaebnit

    Cambio de tierra en jardin de casa

    Hay una esquina en el jardin de mi casa donde da mas el sol, pero es una zona hostil hasta para el pasto , la tierra es tan mala que con un poco de sol se agrieta toda y se seca , queda dura como una piedra. Yo queria saber si podia agarrar una pala grande hacer un hueco enorme en esa parte y...
  4. Inaebnit

    Frisian Duck-La planta de marihuana que no parece de marihuana

    Hola que tal recien hoy me entere de esta planta y queria saber si alguien que la tenga o la haya tenido en exterior me pueda contar acerca del pegue(el efecto) , creo que en españa le dicen el colocon. Queria saber si tenia menos THC que otras plantas al ser de distinta fisionomia que las...
  5. Inaebnit

    Recuperacion de la planta despues del corte

    Hola que tal yo tengo 2 Critical Kush (la de la foto es una de las dos) Queria saber si despues de hacerle sacarle un par de hojas grandes para hacerle el corte la planta se iba a recuperar o se tira y se compra otra semilla? Es feminizada no es automatica Pero en el caso de las automaticas...
  6. Inaebnit

    Cuanto les falta a estas Critical Kush

    Son de Dinafem bajo un sodio 250W, Como ventilacion tengo un extractor dual con filtro de carbono y un ventiladorsito Les doy Top Candy y Mega Bud. Hace 28 dias que esta florando y el banco señala que deberia ser el doble a pesar de que ya se me estan amarronando algunos pelitos ¿Que dicen?
-