Resultados de búsqueda

  1. nakii

    Moby fem y algunas más !!

    Hola gente , empiezo un seguimiento tarde , y no va a ser todo muy detallado !! Más q nada iré subiendo de como van a ir evolucionando las plantas con no más de dos meses y medio de vida y solamente cinco horas de sol como mucho! A la q le voy a hacer el seguimiento es una moby Dick feminizada...
  2. nakii

    COB citizen ayuda!!

    Buenas tardes amigos ! Les comento un poquito para ver si me pueden dar una mano ! Soy de Argentina donde el dólar está 85 pesos argentinos y se hace imposible comprar algo afuera en estos momentos! Acá empezaron armar algo con LED y no hay mucho más para elegir y quisiera saber si esto...
  3. nakii

    URGENTE !!

    Buena tardes gente.. les cuento, tengo una dos plantas en guerrilla la cuales fueron encontradas apenas empezó a florecer... No son grandes para nada, uno ochenta maso y uno y medio, mi pregunta es o la cortó a las dos y nada para nadie o hago el intento de sacarlas y ponerlasen otro monte ? Se...
  4. nakii

    Ayuda con LED CITIZEN...Argentina!

    Hola amigos ! Buscando LED en mercado libre de Argentina encontré estos eqiipos de LED citizen de 200w a un precio razonable, para un espacio chico! Espero q alguien q la tenga clara me pueda ayudar si sirven y para q espacio ya q no entiendo nada de LED....muchas gracias y les dejo la...
  5. nakii

    NYC Diesel y bubble fruit a días de ser cortadas! Ayuda..

    Hola amigos del foro! necesito de su ayuda! Les falta poco a las plantas pero no se cuanto y mi pregunta es para ver si ya le hago el lavado de raíces o si les sigo dando de comer..No se si les falta cinco o 15 días !! Espero q me ayuden .. tengo una lupa pero todAvía están trasparentes ...desde...
  6. nakii

    Primer indoor! 2 NYC diesel y 3 bubble fruit fotoperiodicas!!

    Hola amigos !! Estoy empezando mi primer indoor y voy hacer un seguimiento, para tenerlo registrado en algún lugar y creo q nada mejor como en este foro!! Empezaré germinando 3 bubble fruit y 2 NYC diesel fotoperiodicas feminizadas! Cuento con un sodio de 250 y un LED de 100 w full spectrum (...
  7. nakii

    Sugerencias! mi primer indoor!

    Buenas foreros! Estoy por armar mi primer indoor y quisiera q me ayuden con lo q puedan !! Aceptó todo tipo de sugerencias!! Para empezar tengo un sodio de 250 y un LED de 100 w full spectrum! Compré cinco semas bubble fruit fotoperiodicas feminizadas...lo q quisiera sabes es si la luz andará...
  8. nakii

    ayuda!! como ven los cogo ?

    Buenas tardes foreros!! Como ven los cogo? Tengo una disputa con mi compañero y quiero q me ayuden..Para mi esos cogollos estas muy flaco y le falta bastante todavia..y el dice q le falta una semana y q ya no van a engordar!! Q piensan ustedes? Engordara?
  9. nakii

    Ayuda por favor!! Urgente...

    Buenas tardes !! Recién llego de ver mi cultivo de guerrilla después de cinco días y me encuentro con lo q pueden llegar a ser semillas!! Si es así q me recomiendan hacer? Cortarla o dejarla y tratar de sacarle lo q mas pueda? Tengo otras dos a unos diez o 15 metros....correrán peligro si la...
  10. nakii

    Pasa algo si recién ahora q empiezan a florecer se come todo el otoño? ayudaa

    Hola amigos! Tengo dos plantas en guerrilla q venían hermosas y por falta de hierro creo, se atrasaron un montón..tanto q recién ahora están empezando a florar y muchas hojas amarillas tmb...con este frío y pocas horas de sol engordaran los cogollos? Y sobre las hojas q podra ser? Falta de q...
  11. nakii

    Pasa algo si la planta recién ahora empieza a florecer y se come todo el frío de otoño ?

    Hola amigos! Tengo dos plantas en guerrilla q venían hermosas y por falta de hierro creo, se atrasaron un montón..tanto q recién ahora están empezando a florar y muchas hojas amarillas tmb...con este frío y pocas horas de sol engordaran los cogollos? Y sobre las hojas q podra ser? Falta de q...
  12. nakii

    Falta de hierro ??

    Buenas noche ....puede seguir siendo por falta de hierro q los brotes nuevos salgan así?? Desde ya muchas gracias..
  13. nakii

    Falta de Hierro??

    Buenas tardes!! Q opinan ustedes sobre esta planta?? Les seguira faltando hierro o será otra cosa? Desde ya, muchas gracias..
  14. nakii

    Semillas en Argentina??

    Alguien tiene algún dato pagina o Núm de teléfono para comprar autoflorecientes y feminizadas acá en Argentina? Graciasss...:D;)
  15. nakii

    Fotos de mi primer cultivo en Guerrilla! Argentina!

    Buenas buenas...les dejo algunas foto de mi primer cultivo en guerrilla, vienen medias atrasadas!
  16. nakii

    Ayuda por favor!! Urgente..

    Ayuda por favor!! Tengo dos plantas en exterior q venian geniales hasta hoy ... están así y no les puse nada raro ni en exceso!! No tengo idea de lo q puede ser !! Alguien con más experiencia q me ayude por favor!!
-