Resultados de búsqueda

  1. M

    Cada cuanto fumas y de qué trabajas?

    Yo curso bachillerato y fumo muy de vez en cuando, fines de semana en los que no tengo cosas que hacer, en acampadas o en fiestas como carnavales, cumpleaños, prefiero no fumar antes de estudiar porque como dice la canción del veneno "La marihuana es el máximo dilushente de la voluntad..."...
  2. M

    Fumar cigarro mentolado pero con marihuana?

    No lo he probado pero he visto que fuman con miel [emoji18][emoji18] prueba a fumar con menta directamente en la hierba jajaja Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
  3. M

    Nada como el primer viaje...

    Mi primer viaje fue con creepy y fue bestial, ya se que lo mezclan y esas cosas pero donde vivía antes es lo normal :( y no es tan malo la verdad Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
  4. M

    Me pongo últimamente muy reflexivo al fumar

    http://www.lamarihuana.com/detectar-thc-en-la-orina-menos-tiempo-del-que-se-creia/ La verdad es que nunca me han hecho uno pero por lo que he escuchado depende mucho de la persona, mi consejo : bebe muchísima agua, suda todo lo que puedas y trata de que no te pillen ;) Enviado desde mi PRA-LX1...
  5. M

    Me pongo últimamente muy reflexivo al fumar

    Tío me acabas de poner triste :( Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
  6. M

    es normal estos efectos por primera vez

    Claro! Lo primordial es mantener pensamientos positivos, escuchar música o contar chistes jajaja Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
  7. M

    como fumar correctamente (novato)

    Eres de Argentina? como va la legalización por allá? :D
  8. M

    como fumar correctamente (novato)

    yo lo que hago es hacer el filtro largo para no quemarme los dedos ;) no dejes que haya llama sino que sea una "brasa", también depende de que papel uses, saludos...
  9. M

    Nada como el primer viaje...

    que buena jajaj, mi primera experiencia, le escribí a un amigo le dije que si me podia comprar un poco (el fumaba de vez en cuando) me dijo que claro y cuando la tuvo pasé por su casa a recogerla, la tuve guardada unos cuantos dias esperando el momento jajaa¡ja un día la desmenucé y me hice un...
-