Resultados de búsqueda

  1. R

    _:_ ACCIDENTES _:_

    experiencias... ahhhhh!!!! bueno no soy de mexico y ak en mi pais si que hay mujeres que fumamos a monton jejejeje bueno yo ahora estoy dejando un poco por lo del equilibrio y me funciona bien... La historia... una de tantas... es que estaba yo con 1 amiga y veníamos fumando en el carro en una...
  2. R

    me persigo mucho

    dejate libre Primero que nada te felicito por dejar de fumar nicotina... eso es lo peor Por otro lado pues esas paranoias te estan haciendo dano y eso es algo que debes evitar en ti, siempre, hagas lo que hagas, consumas lo que consumas. Claro que no te recomiendo que pruebes ele ese de, si lo...
  3. R

    El mejor ambiente

    que ambiente! tengo infinitos mejores ambientes jejejeje la playa siempre me hace alucinar con las estrellas, las olas y todo eso pero lo mejor es la gente con quien estes, las historias vengan y asi tu mismo haces el ambiente
  4. R

    PAPEL TRANSPARENTE

    uff celulosa!!! Es que este porro que me fume con los brasileros estubo bien suave, nunca me pego en la garganta y segun me explicaron mientras "pasa en bola" (asi creo que se escribe, no se, pero asi se pronuncia) un porrillo, pues el papel esta hecho de la célula del papel, lo unico malvado...
  5. R

    Ideas Brillantes, o muy estupidas.

    Mas que una idea No es que me crea "paco" o algo asi, pero es cierto que las ideas que van viniendo cuando uno esta fumado es algo que te puede perjudicar... me refiero mas bien a cuando decides cojer atajos, inventarte una historia a los pacos cuando intentan mandarte al bote o que se yo...
  6. R

    FOLLAR FUMADO

    Magic pues que les digo... hacer el amor fumando es lo maximo pero creo en el equilibrio... antes lo hacia todo el tiempo fumada con mi ex y ahora lo hago de vez en cuando con mi novio actual y es la merma porque antes sentia que ya no sentia nada pero ahora siento tanto... se hace pr horas que...
-