Resultados de búsqueda

  1. Z

    perpetual 2012

    Gracias... Gracias Purple haze!. entonces ya sabemos lo que sigue :-). gracias.
  2. Z

    perpetual 2012

    Duda techo Buenos humos para todos, Purple Haze, disculpa estaba leyendo tu seguimiento y la verdad me gusta mucho, y tengo una inquietud en la que me gustaria me asesoraras, lei que: e investigando aca donde vivo me mencionan mucho el material de poliacrilico que supuestamente es mejor...
  3. Z

    indoors mexico!?

    gracias gracias sicotropical me sacas de un apuro y de derrochar el dinero, oye, y en cuanto a las semis, si es fiable x medio de internet, he pensado comprar mas adelante en http://www.emeryseeds.com (canadiense), q tal?
  4. Z

    iluminacion...

    tengo una duda, aca en mexico no venden o no he encontrado las luces mas recomendadas para interior son t-agro y demas, asi que quisiera saber cuales podrian ser las hps 400-600w que pudiera comprar tanto para crecimiento como para floracion. gracias.
  5. Z

    OJOS ROJOS

    gotas de ojos aca en mexico hay unas gotas muy efectivas y q puedes usar durante largos periodos de tiempo su nombre comercial es nazil ofteno (sustancia: nafazolina). ojala te sirvan
  6. Z

    elecciones mexico y posible legalizacion del cannabis

    este 6 de julio vamos a cambiar la camara de diputados federales en mexico y aunq seamos apartidistas tenemos que apoyar y votar por nuestros intereses; les comento que el partido politico "mexico posible" quiere legalizar la marihuana, asi como varios miembros del PRD (partido de la revolucion...
  7. Z

    dudas...

    q tal, tengo varias dudas acerca de cultivar indoor aca en mexico, a ver si me pueden ayudar: *alguno de uds ha comprado semillas de cannabis x internet? q tal esta el asunto?, es seguro y discreto? o q?.. *en el cultivo indoor como lo han hecho? q tipo de luces y costo prom.? lo menciono por...
  8. Z

    indoors mexico!?

    q tal? mexico es un lugar priviligiado para plantar cannabis en exterior asi como cultivo de guerrilla, pero habemos varios q tratamos de evitar problemas y queremos cultivar indoors, estas son mis dudas: *alguno de uds ha comprado semillas de cannabis x internet? q tal esta el asunto?, es...
-