Resultados de búsqueda

  1. nadine_81

    Consejos posibles hongos

    Hola a todos!! Tenía 7 4 tienen esa apariencia, de un día para otro de caen hacia al lado, sobre el sustrato Al parecer se recuperaban con el fresco de la noche y de día al sol se caían. Rellene con más tierra. Tienen 10 días. 3 aparente están normal sanas, pero quién sabe Las separé esperando...
  2. nadine_81

    Que hago con la temperatura

    Holaa a todos!! Soy una nueva cultivadora y me ha costado mucho el tema de la T•. 65 días tres automazar 60x60x150- foco 250w sodio- un ventilador de pinza- 2 extractores (1 sobre el reflector 130m3/hr-1 al lado del foco 320 m3/hr) Dos intractores abajo, pequeños no deben ser más de 90m3/hr Sin...
  3. nadine_81

    Ampolleta de haluro, cuanto le queda de vida??....

    hola a todos!! Quizás esté preguntando algo nada que ver, ojalá puedan responder, saque la ampolleta de haluro "mes y medio de uso en Mi indoor", yo no tengo mucha experiencia en observar estás cosas, pero les dejo para que opinen.Foto 20/4
  4. nadine_81

    Autoflorecientes 37 días. Ayuda!!!

    Hola a todos!! Tengo 3 nenas de 36 días en armario 60x60x150 Luz 250w de crecimiento por el momento 20/4 Riego cada dos días 200ml Tierra royal mix Ningún abono. 2 empezaron. Florar tienen unos pequeños pelitos blancos y se están formando los llitos pequeños aún. La otra está pequeña. Alguien...
  5. nadine_81

    Mazar 36 dias, por fa ayuda

    hola a todos, les cuento.. Son tres mazar tienen 36 días desde que germinaron. Tienen tierra royal mix, no les agregué fertilizante, por consejo del que me vendió las semillas :(... las tengo 20/4, con 250 con luz de crecimiento. Las riego cada dos días ahora. Errores: las puse en tierra en...
  6. nadine_81

    Recién en la maceta

    hola a todos, ayuda por fa.. germinó mi semilla automazar, la puse en su maceta y la puse al Sol, solo unas horas, pienso dejarla fuera del indoor hasta que salgan sus primeras hojitas. Que piensan, que debo hacer??? La vuelvo a poner al sol o espero??? :rolleyes:
-