Resultados de búsqueda

  1. C

    Ice Cream y Opium (Paradise Seeds) Seguimiento

    Como has echo para sacarte ese churrito de resina? Enorabuena por el cultivo!
  2. C

    Mosca blanca

    Buenas, que clase de jabon blando es bueno para eliminar la mosca blanda? el gel de ducha? :?
  3. C

    Casi no tengo pelillos blancos

    Claro que floro, pero hace un tiempo, porque las plante muy pronto y a mediados de julio empezo a revegetar, los pelillos se fueron convertiendo en hojillas...y ahora en dos de las tres plantas casi no tengo pelillos, pero si mucha rexina....no se de que sera, esperare un mes mas para cortar...
  4. C

    Casi no tengo pelillos blancos

    Pues que en dos de mis tres plantas, casi no tengo pelillos blancos, las plante muy pronto, a finales de marzo....y a dia de hoy, donde estaban los pelillos blancos, ahora solo hay hojitas...eso si, con mucha rexina....¿que puedo hacer? ¿han revegetado? 8O
  5. C

    Bichos en una planta

    Gracias Miguelet, es una plaga de araña roja.... :( he ido a comprar algo a la tienda y me han recomendado unas ampollas de 1,5g (vienen en 4 fraskitos pequeños) es un polvo que se disuelve en un litro de agua y despues se pulveriza en las plantas, me han dicho que es eficaz y de lo mejor....se...
  6. C

    Bichos en una planta

    Buenas, pues me he ido una semana de vacaciones y al volver me he encontrado una planta con telas de araña y con unos bichos pequeños de color negro correteando por las hojas, aparte, creo que en la tela de araña hay huevos de esos bichos....alguien sabe que puede ser, y que puedo hacer para...
  7. C

    Problemas Cultivo

    He comprado "abono liquido con guano" de compo sana...¿es bueno? aqui pone que sirve para crecimiento y floracion...
  8. C

    Problemas Cultivo

    Reciben bastante luz, el agua es del grifo y reposada de minimo 24h, lo bueno es que donde vivo (galicia) el agua de la traida es muy buena. Osea que la que esta en floracion mejor que florezca,no? pues la dejo a oscuras de 9 de la noche a 9 de la mañana, para que florezca...y comprare...
  9. C

    Problemas Cultivo

    ¿Nadie sabe lo que tengo que hacer? echarme una mano, que mi trabajo me ha costado que me saliesen adelante como para que ahora se me mueran :(
  10. C

    Problemas Cultivo

    Al transplantarlas, mezcle la tierra con humus de lombriz, ¿tu cual dices? ¿la mas grande? Con la planta que esta cogollando, ¿que me recomendais hacer?
  11. C

    Problemas Cultivo

    Buenas!! tenia un seguimiento de mi cultivo, pero me da error al buscar mis mensajes y no puedo continuarlo, porque no se donde esta. La cuestion es que tengo dos plantas que las hojas estan amarilleando, y las de abajo se estan secando...no se de que puede ser...tambien tengo una planta que...
  12. C

    Vamos mi Sevilla,vamos campeón,lo lo lo loooo!!!

    Uffffffffffff, menuda remontada del getafe!!!! Ojala gane la copa el geta!!!!
  13. C

    QUE PERDIDA TAN GRANDE!!!,

    ¿Has pillado alguna vez petas a un camello?
  14. C

    ¿En que zona de España cultivas?

    Hay que se noten esos gallegos!! 8)
  15. C

    la puta farola

    Como si el ayuntamiento le fuese a quitar la farola :lol: ir al ayuntamiento a decir que te quiten una farola de la calle porque te molesta tiene gracia :lol: :lol: y para rematar que diga que se la quiten antes de septiembre :lol: :lol: :lol: Solo veo 2 soluciones: 1- Cambialas de...
  16. C

    QUE PERDIDA TAN GRANDE!!!,

    Muchos poneis a parir a los camellos, y no lo entiendo la verdad, haber cuanta gente de este foro nunca le ha pillado petas a un camello....... :roll:
  17. C

    Jack Horror con White Rhino

    No,no, el tio mezclo la jack con muchas variedades, todas sativas, y a mis manos ha llegado este cruze...no quiero que midan tanto, si se pasan de altura las podo y listo, por cierto, alguien conoze una variedad que es conocida como "madagascar" ?
  18. C

    Jack Horror con White Rhino

    Buenas gente, pues que me han regalado un par de semillas de Jack Horror mezclada con White Rhino, y queria saber si estas plantas al ser sativas puedo plantarlas en junio o julio, y otra cosa, alguien ha echo esta mezcla alguna vez? que tal esta?
  19. C

    70 JACK HERES EN MI HABITACION

    Si cultivas para vender no lo publiques. Borra este post.
  20. C

    1er Cultivo

    Y otra pregunta que se me ha ocurrido ahora....si dentro de unas semanas saco un esqueje de la planta que esta cogollando, me serviria igual, o no valdria el esqueje por algun motivo?
-