Resultados de búsqueda

  1. C

    Mosca blanca

    Buenas, que clase de jabon blando es bueno para eliminar la mosca blanda? el gel de ducha? :?
  2. C

    Casi no tengo pelillos blancos

    Pues que en dos de mis tres plantas, casi no tengo pelillos blancos, las plante muy pronto, a finales de marzo....y a dia de hoy, donde estaban los pelillos blancos, ahora solo hay hojitas...eso si, con mucha rexina....¿que puedo hacer? ¿han revegetado? 8O
  3. C

    Bichos en una planta

    Buenas, pues me he ido una semana de vacaciones y al volver me he encontrado una planta con telas de araña y con unos bichos pequeños de color negro correteando por las hojas, aparte, creo que en la tela de araña hay huevos de esos bichos....alguien sabe que puede ser, y que puedo hacer para...
  4. C

    Problemas Cultivo

    Buenas!! tenia un seguimiento de mi cultivo, pero me da error al buscar mis mensajes y no puedo continuarlo, porque no se donde esta. La cuestion es que tengo dos plantas que las hojas estan amarilleando, y las de abajo se estan secando...no se de que puede ser...tambien tengo una planta que...
  5. C

    Jack Horror con White Rhino

    Buenas gente, pues que me han regalado un par de semillas de Jack Horror mezclada con White Rhino, y queria saber si estas plantas al ser sativas puedo plantarlas en junio o julio, y otra cosa, alguien ha echo esta mezcla alguna vez? que tal esta?
  6. C

    Si una semilla esta abierta pero no da salido la raiz?

    Pues eso, que tengo una semilla que lleva germinando 5 dias y esta medio abierta, pero la raiz no da salido, dentro de la semilla se ve blanco, se puede hacer algo para que salga la raiz? no hay ninguna forma de ablandar la semilla para que salga mejor la raiz?
  7. C

    1er Cultivo

    Buenas, he seguido los pasos para germinar las semillas en un plato poniendo un trozo de algodon humedo por dedajo y 2 servilletas humedas por encima, despues cerrarlo con otro plato y ponerlo sobre una pequeña fuente de calor, en mi caso lo he puesto encima del moden, las deje ayer por la tarde...
  8. C

    Guardia Vigil

    Buenas, hace un par de semanas me ha parado la guardia vigil, en un contro de "SEGURIDAD CIUDADANA" me registraron el coche y me pillaron cerca de 12gr de hachis, me dijeron que eso lo mandaban a analizar, pesar, etc. y que si es la primera vez que me pillan con algo, la multa no llegaria...
-