Resultados de búsqueda

  1. E

    esto es realmente marihuana?

    y la verdad que en la foto no se ve nada bien, sucede que hay muchas semillas y palos, por eso se ve algo mal la verdad pego bien, pero no por eso digo que sea buena por eso consulto, tal vez sea una porqueria pero que pego si lo hizo
  2. E

    esto es realmente marihuana?

    ya la re fume, y pego como la mejor jajajaja
  3. E

    como fumar correctamente (novato)

    una vez que armo el porro, me cuesta mucho fumarlo, mas que nada se me arde el papel y se me quema todo al toque y lo tengo que soplar para que no llegue la llama a los dedos y no fumo nada jaja como debo hacer?
  4. E

    esto es realmente marihuana?

    coincido con tu opinion, voy a intentar conseguir semillas, y sino usar estas, y si seria genial fumar lo propio de mi planta
  5. E

    esto es realmente marihuana?

    aca es imposible conseguir un cogollito, todo es prensado y de lo peor, y caro ademas conseguir semillas tambien es complicado, al menos en mi ciudad, los narcos son muy grandes y maejan el negocio solo ellos vendiendo el prensado jaja he pensado en platar las semillas del prensado en un campo...
  6. E

    esto es realmente marihuana?

    si ya se que es prensado y una porqueria, solo queria asegurarme de que es marihuana y no oregano por ejemplo jaja
  7. E

    esto es realmente marihuana?

    si yo tambien obviamente, comprar es caro y lo peor, mi problema es que si bien puedo usar las semillas del prensado aunque se que no es lo mejor, pero no tengo otra. el otro problema es que en mi casa no puedo tenerla y se complica
  8. E

    esto es realmente marihuana?

    dices que no es marihuana? al menos las semillas se parecen
  9. E

    esto es realmente marihuana?

    aca les dejo el link de la imagen. no se porque no la pueden ver...
  10. E

    esto es realmente marihuana?

    si esta la foto, yo la veo
  11. E

    esto es realmente marihuana?

    compre marihuana por primera vez, soy completamente inexperto, fume un porro solo y la verdad no tuve efecto para nada, ni ojos rojos ni nada, más que solamente relajarme un poco, pero no se si por efecto de lo que fume o fue solo psicologia mia adjuntos una foto de lo que me dieron...
-