Resultados de búsqueda

  1. Celius

    Seguimiento novata con fotos. Ayuda floracion

    Os paso fotos: planta 1: Planta 2: Planta 3: Saludossssss
  2. Celius

    Seguimiento novata con fotos. Ayuda floracion

    Has dado en el clavo Chema, la tierra no he andado con miramientos y tire de chino los primeros transplantes y luego utilice una un poco mejor. Al año que viene esto no me pasa y lo del ph tampoco. Las macetas las fui cambiando de 7 a 18 creo y ahora están en de 30 litros. El amigo que vino a...
  3. Celius

    Seguimiento novata con fotos. Ayuda floracion

    Hola de nuevo!!! No ha habido demasiada evolución asiq no pongo foto esta vez. Ayer vino un amigo a verlas y me dijo que sacaría como 50 gramos por planta y con suerte :'( Esperaba sacar bastante más pero como es mi primera vez...ni idea. El no medir el Ph al principio seguro q ha influido...
  4. Celius

    Seguimiento novata con fotos. Ayuda floracion

    si si yo creo que minimo octubre y según estan dos de ellas no se yo si no será noviembre. sigo sin averiguar cual es cual por si alguien tiene idea jjj. Muchas gracias por tu respuesta NoMore, ya os iré contando entonces. Saludosss
  5. Celius

    Necesitamos un nuevo Trypack de Biobizz?

    Hola!! Una pregunta, el estimulante y abono de biobizz lo utilizáis juntos en el mismo riego? o como haceis exactamente? Yo utilizo los dos en el mismo riego y luego el siguiente riego solo agua, pero es mi primer cultivo asiq nose si estaré haciendo bien. Tengo el top max y el bio bloom...
  6. Celius

    La vela que va delante es la que alumbra....

    La vela que va delante es la que alumbra....
  7. Celius

    Seguimiento novata con fotos. Ayuda floracion

    Holaaaa algun consejo para esta novata?? Tengo otro problema, las temperaturas por la noche bajan a 5 grado esta semana y nose si eso les puede afectar. Gracias de antemano
  8. Celius

    Seguimiento novata con fotos. Ayuda floracion

    Hola!!! os paso fotos de como van las niñas. hay una mucho más adelantada que las otras, es normal?? como las veis?? cuanto le faltará a la que más avanzada está? Las tres las abono exactamente igual, cada 3 días aproximadamente segun el tiempo que haga, dos litros de riego con 8/10 ml de...
  9. Celius

    Seguimiento novata con fotos. Ayuda floracion

    Holaaaaa!!! Hace mucho que no entraba por aquí y aprovecho para poneros una fotillo de como van las niñas.jjj. Después de todos los problemas de novata que he tenido, al menos dos de ellas tienen buena pinta. La otra esta floreciendo pero esta fea, le salieron hojas de un solo foliolo y de 3 a...
  10. Celius

    Oscuridad total 4 dias en crecimiento

    Hola!!! Al final puse hidrogel y las deje en exterior y sombra a ver q pasa, xq lo de la oscuridad no me terminaba de convencer. Cuando las queda poco para florecer he leido que si que lo hace la gente no? Saludos y gracias!!!
  11. Celius

    Oscuridad total 4 dias en crecimiento

    Hola!!! Os comento a ver que opinais. Voy a estar 4 dias fuera y quiero saber si puedo dejar mis plantas de exterior en interior y oscuridad durante ese tiempo con una bosita de gel de riego. En exterior con este calor no creo que aguanten ya que ahora me piden agua todos los dias. Saludos y...
  12. Celius

    problemas puntas y hojas inferiores amarillas

    Es lo primero que pense despues de indagar un poco en internet. Carencia de potasio. Luego tambien me cuadraba con carencia de nitrogeno. Con exceso de agua no mucho porque las hojas no se pusieron mustias mirando para abajo. Nose el caso es que me cuadraba con carencias y excesos de varias...
  13. Celius

    problemas puntas y hojas inferiores amarillas

    Esta en floracion??? Perdon por mi ignorancia, la esperaba para septiembre/octubre. En cuanto al sustrato, es el tipico sustrato universal, no viene especificado los componentes.... Os paso fotos de como estan. Han crecido algo las ramas laterales Como veis no solo tienen varias de abajo...
  14. Celius

    problemas puntas y hojas inferiores amarillas

    Riego cada dos o tres dias, introduzco el dedo en el sustrato y si veo que no hay humedad riego. Con 2 litros suelo tener de sobra para las 3 plantas o eso creo.... Creeis que las 3 plantas tienen el mismo problema??
  15. Celius

    problemas puntas y hojas inferiores amarillas

    Algun consejo? Siguen mas o menos igual, han crecido algo pero una de ellas la primera foto, ha empezado a echar hojas de solo 3 peciolos. He leido que puede ser por el transplante, la puede haber extresado. Mido el ph y regulo con vinagre. He abonado dos riegos con caldo de patata mezclado con...
  16. Celius

    problemas puntas y hojas inferiores amarillas

    Hola gente!!! Tengo otro post de seguimiento pero he decidido crear otro porque me urge saber que nutrientes o que cojon... las pasa a mis chicas. Antes de nada no he regurado el ph hasta hace unos riegos por novata que soy y ahora necesito saber que nutrientes añadirles o si no las añado nada...
  17. Celius

    Seguimiento novata con fotos. Ayuda floracion

    Hola gente!! Necesito de nuevo vuestra ayuda. Las he regado un par de veces con el ph regulado, despues ha llovido y estan bastante humedas, creo que han evolucionado algo y la mas grande la he transplantado a un maceta de 11l. Esa la veo bien, y la enana algo ha crecido. El problema esta con la...
  18. Celius

    Seguimiento novata con fotos. Ayuda floracion

    Lo que he comprado es un poco castaña. Es lo de las gotitas pero solo me viene hasta el 6.8 de ph. Mas o menos con eso bastara? Es este. EEn el leroy es lo q he encontrado
  19. Celius

    Seguimiento novata con fotos. Ayuda floracion

    Crees entonces q con regulr el ph bastara? Las he rociado tambien, ya con el ph regulado, espero notar mejoría.
  20. Celius

    Seguimiento novata con fotos. Ayuda floracion

    Hola gente!! Hoy por fin he podido hacerme con un medidor de ph de estos de gotitas. Resulta que estaba por encima del 8, lo q supongo que es por lo que las plntas estan asi. He leido por ahi que se puede bajar con un chorrito de vinagre, he probado y en principio si baja, pero no he regado aun...
-