Resultados de búsqueda

  1. M

    HPS, CFL o Led?

    Hola buenas, estoy pensando en montar un indoor de cuatro plantitas y estoy dudando entre tres alternativas: 1a opción =Comprar un panel led, como los q venden en amazon, aliexpress o ebay y añadirle unas bombillas led de refuerzo. 2a opción =Comprar un cfl para crecimiento y un kit de 250w de...
  2. M

    Oscuridad, hojas y hachís

    Buenas, hoy voy a poner las plantas dos días en oscuridad antes de cortar y me gustaría saber si debería hacer el manicurado de las hojas antes de ponerlas en oscuridad o después. También si una vez q haya manicurado debería dejar las hojas secar o directamente al congelador. Muchas gracias...
  3. M

    ¿Están para cortar?

    ¿Cuánto tiempo creen que les quedan? Son purple maroc. Están en su día 55 de floración y lo recomendable son 50 días. He dejado ya de echarle fertilizante y creo que a partir de ahora solo agua con miel pero no estoy seguro si engordarán más o no... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante...
  4. M

    Es buena esta lámpara de sodio?

    Buenas, tengo unas plantitas y acaban de empezar floración y he decidido darle un poco más de potencia. Vivo en italia y en los negocios de la zona he visto esto y era simplemente para preguntar si es una lámpara de sodio que puede ser útil o no. Aquí está el enlace, es una superficie de...
  5. M

    Seguimiento con led precario style

    Hola buenas. He plantado seis plantitas y las estoy iluminando con dos bombillas led de 20w cada una. Ya se que no es mucho pero espero sacar al menos una cantidad medio decente. Aparte de la luz de los flexos también le da la luz del sol por la ventana. ¿Creéis que sacaré algo? Un saludo
-