Resultados de búsqueda

  1. J

    BUSCO PUNTO ROJO COLOMBIANO

    yo te podia felicitar algun eskeje
  2. J

    CAMBIO ESQUEJES EN ()=E.L.C.H.E=()

    eskejes ostia yo tengo un colega de elda k se llama javi, un buen colega lo conoci en revival hara un par de años y bueno yo en principio me gustaria cambiarlos con este chabal de elxe pero si las madres lo permiten te podria llevar alguno pero sin enrraizar, no tengo tiempo
  3. J

    Intercambio de esquejes

    eskejes tu tambien piensas k te estoy mitiendo. mira tengo buble gun, jack herer, y alguna mas de madres k me han facilitado mis colegas y yo he comprdo bluberry, withe widow y california orange feminizadas de ducht pasion y mi interes x algun eskeje es para poner algo a florecer. bueno no pasa...
  4. J

    CAMBIO ESQUEJES EN ()=E.L.C.H.E=()

    eskejes oye pues mira yo en nochevieja voy a revival y si kieres te puedo llevar ramas pero sin enrraizar xk ahora mismi llevan una semana creciendo las semiillas son feminizadas tu ke dices?
  5. J

    alguien puede facilitarme algunos eskejes

    soy de almeria y tengo algunas madres de unos colegas y unas semillas de bberry, white widow y california orange de dutch passion ke me he pillado bueno y dentro de un mes o asi podre tener los mios pero mi interes xlos eskejes, seria para poner algo aflorecer xk se me agota el tiempo, ke aki en...
  6. J

    primeras matas

    necesito algunos ekejes
  7. J

    Vendo armario

    bueno me gustaria saber el precio de eso
  8. J

    CAMBIO ESQUEJES EN ()=E.L.C.H.E=()

    k piensas k te estoy engañando como se pueden poner fotos, mira si no kieres vale pero no digas eso. ¡ no se si te interesa pero hace dos meses k me moskee con mi hermano y tube k dejar el cultivo en mi casa ahora vivo en casa de mi novia y he cogido unas cuantas madres k m han dado mis colegas...
  9. J

    CAMBIO ESQUEJES EN ()=E.L.C.H.E=()

    buenas mira soy de almeria y yo seria capaz de ir a xellos alli y dentro de unas tres semanas te podria llevar yo de blueberry, california orange o white widow. es k voy muxo arevival y suelo psar x elxe
  10. J

    Intercambio de eskejes

    solo curiosidad yo te puedo facilitar unos cuantos de bublegun dentro de unas dos semanas pero yo necesitaria algunos ya k me dices ?
  11. J

    cambio esquejes

    ok buenas mira yo tengo jh de senssi prro para dentro de unas cinco semanas los tendria enrraizados para enviartelos k me dices hablamos y me mandas algunos
  12. J

    Intercambio de esquejes

    intercambio de eskejes oye estoy empezando a cultivar y tengo blueberry y si t enrrollases y me mandarasd unos eskejes de esos yo en unas 5 semanas te mandaria los k kisieras :twisted:
  13. J

    Intercambio de esquejes

    intercambio de eskejes oye estoy empezando a cultivar y tengo blueberry y si t enrrollases y me mandarasd unos eskejes de esos yo en unas 5 semanas te mandaria los k kisieras :twisted:
-