Resultados de búsqueda

  1. javier027

    Nuevos híbridos 2019.... ¡SORTEO!

    Do-Si-Dos macho (Clon original) X SFV OG
  2. javier027

    que hay carnal buen dia oye viejo quiero hacer mi pedido para armar los leds pero aun no se bien...

    que hay carnal buen dia oye viejo quiero hacer mi pedido para armar los leds pero aun no se bien que tengo que pedir 32 citizen 8 drivers 32 holders 32 thermal pads que me faltaria pedir? el cableado lo pido ahi mismo en la pagina de cobkits? agradeceria tu ayuda hermano
  3. javier027

    muchas gracias anjel te aviso en cuanto haga mi pedido mas bien te aviso por si tengo dudas de...

    muchas gracias anjel te aviso en cuanto haga mi pedido mas bien te aviso por si tengo dudas de como armarlos :)
  4. javier027

    si he visto que tienen mejor rendimiento pero igual no creo que sea tanta la diferencia g/w...

    si he visto que tienen mejor rendimiento pero igual no creo que sea tanta la diferencia g/w apenas me estoy pasando de un invernadero a interior, comenzare con los chip cob. aun así agradeceré mucho el dato carnal
  5. javier027

    gracias carnal por el dato

    gracias carnal por el dato
  6. javier027

    hola anjel buena tarde, disculpa donde compraste tus leds cob citizen tambien soy del d.f

    hola anjel buena tarde, disculpa donde compraste tus leds cob citizen tambien soy del d.f
  7. javier027

    germinar en febrero? autos.

    hola hermano! soy de México y tambien probare germinar autos en febrero, ya te cuento como fue
  8. javier027

    Grow Shop MX

    los sustratos te recomiendo comprarlos en hydroenvironment son mas baratos y de igual calidad, aunque queda en tlalnepantla si tienes nave vale la pena darte el roll por varios bultos, los nutrientes los compro en el mundo verde tienen gran variedad. saludos carnal
  9. javier027

    Dónde comprar harina de hueso?

    hola carnal en la ciudad de México puedes conseguirlo en una tienda que se llama green tools esta en la san miguel chapultepec, busca su pagina en internet también venden harina de sangre
  10. javier027

    Soy nuevo en el foro, ayuda con pedido en linea!!

    excelente!!!!! que bueno hermano me da mucho gusto que todo salga bien en tu cultivo. comprate tu progreso con tus niñas :)
  11. javier027

    Soy nuevo en el foro, ayuda con pedido en linea!!

    espero lleguen pronto bro. yo hice mi pedido ayer e igual te informo en el momento que lleguen
  12. javier027

    Soy nuevo en el foro, ayuda con pedido en linea!!

    hola hermano buena tarde, ¿si llego tu paquete de semillas? yo acabo de hacer uno en alchimiaweb
-