Resultados de búsqueda

  1. L

    Manicurado

    Disculpadme, pero donde está ese enlace que decís donde Juanita explica con fotos ese manicurado? Grache
  2. L

    Ya he cortado hoy

    Hola, he leido en preguntas y respuestas y la gente dice de que se cure en cajas y sin luz y con papeles etc. Pero veo un poco de inseguridad en las respuestas. ¿Lo de la luz es importante, que tenga poquisima? ¿Mejor es guardarla en cajas con ventilación, que tenerlas colgadas en una...
  3. L

    Cuando creeis que debo cosechar

    Perdona mi ignorancia, pero el lixiviado no tengo ni idea de como se realiza (creo que se trata de filtrar algo para quitar sales). Un saludo.
  4. L

    Cuando creeis que debo cosechar

    Bueno hace un par de dias pregunté, y puse unas fotos, que con el foco salian muy amarillas y no se percibia su colorido. A ver si ahora me podéis decir si ya estan a punto para la cosecha. Gracias y un saludo.
  5. L

    echadle un vistazo

    Eso haré el viernes y el domingo le meteré la zizaña Gracias a todos, sois estupendos-.
  6. L

    echadle un vistazo

    me quedaré toda la noche observandolos. y a esta ultiima de dejarlos esos ultimos dias sin gota de agua y esos dos sin luz, creo que sería buena idea. pero me pregunto si la unión de ambas situaciones, no hará que la planta pierda fuerza y encuentre los cogollos casi en el suelo?
  7. L

    echadle un vistazo

    Nebulas de paradise seeds. Pues si, en su embase pone que para indoor de 60 a 65 días. Creo que llevo, porque no lo apunté unos 50 días. Creeis que todavia le falta esos casi 15 dias (o dos semanas ) aun? puff
  8. L

    echadle un vistazo

    Son nebulas. Pero no sé si ya estan para cosechar.
  9. L

    echadle un vistazo

    Las planté hace 3 meses y 10 dias. ¿Cuándo las cosecho? Gracias.
  10. L

    Soy nuevo y he rociado con insecticida "hogar"

    Algo he descubierto a parte de sus consejos. Pues después de mucho navegar, he descubierto que como insecticidas biológicos podemos encontrar. -jabon del lagarto -jabon de potasa (en mercadona se llama beltran) -y un producto totalmente eficaz y superbiológico que se llama oleatbio...
  11. L

    Soy nuevo y he rociado con insecticida "hogar"

    Ante todo, gracias por tu rápida contestación. He leido y habla de precauciones, pero en nada habla de cuanto dura el periodo de toxicidad en plantas ni nada parecido. la composiciòn es: 0.1% tetrametrina 0,1%fenotrin y disolventes y propelentes csp. A ver si con ésto doy alguna...
  12. L

    Soy nuevo y he rociado con insecticida "hogar"

    Hola, quisiera que me dierais vuestra opinión. Soy novato y tengo tres plantas a las que (ahora leyendo) sé que tiene la mosca blanca y no sé si he hecho bien en rociarlas con insecticida del hogar ya que está al comienzo de la floración. Y de ser así, cuanto tardaría en eliminarse esa...
-